alquimon Publicado Julio 20 , 2008 Compartir Publicado Julio 20 , 2008 Hola señores tengo un motor de 25cv dos tiempos y hasta la fecha todo ok, pero el tema es que hace un par de salidas que el motor a velocidad de crucero da tirones , el ralentí se viene abajo y parece que vaya a pararse por falta de gasolina. La mezclas es correcta, las bujías son nuevas y el depósito de gasolina está limpio , ademas el motor lleva filtro de combustible. Cuando esto sucede le doy dos manchazos a la pera de la gasolina, que está blanda, y sigue tirando un rato más de manera normal. Sólo me queda pensar que el carburador esté sucio pero no me atrevo a tocarlo, sólo se cual es el tornillo del ralentí y ya está. ¿Qué os parece probar con un liquido de esos que limpian carburadores en spray? . La verdad es que estoy algo mosca, porque aparte todas las naúticas están saturadas de faena y ninguna me lo puede coger. Acepto vuestras ideas a ver como puedo solventar el tema.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polarisbat Publicado Julio 20 , 2008 Compartir Publicado Julio 20 , 2008 Hola,no se, se me ocurre que si cuando le inyectas gasolina con la pera se recupera el motor podria ser la bomba de gasolina que no chupa del deposito suficiente combustible.Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Julio 20 , 2008 Compartir Publicado Julio 20 , 2008 me parece que puede ser el carburador. suele haber un tornillo cerca del relenti que es el chicle tendras que desmontarlo y limpiarlo.lo limpiadores de carburadores no suelen tener gran efectividad. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Podria ser un poro en la linea de combustible y se desceba al entrar aire, por eso te encuentras la pera floja sin gasolina. A mi me pasaba algo parecido pero solo tras un rato al ir al ralenti, al cabo de un rato este se hacia irregular hasta que se paraba, entonces le daba a la pera y la encontraba floja (señal de que se habia descebado consecuencia de una entrada de aire o perdida de gasolina a lo largo del circuito). Lo que no es normal es que te pase con el motor revolucionado eso podria ser sintoma de otro tipo de averia. Yo en tu lugar primero me repasaria muy bien toda la linea, desde el deposito hasta la bomba de gasolina no te cuesta nada. Nota: yo lo descubri al darle a la pera ya que en ese momento incrementas la presion en la linea y ves como por el poro que entra el aire empiezan a salir gotitas de gasolina, ademas huele a gasolina mas de lo normal, en marcha no lo veia porque la aspiracion de la bomba hace que entre mas aire que la gasolina que pueda salir por el poro. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 compañero lo primero decirte que revises el tamque de gasolina y lo vacies y lo limpie por las impurezas que se quedan en el fondo, luego revise el filtro de gasolina por si ay obtrucion. y el manguito de el deposito al motor si esta rigido y bloqueado y no le llega bien la gasolina. y por ulimo carburador. en 2 tiempos no ay que dejar ni una gota de gasolina en el circuito quitar el manguito al terminar la jornada de pesca y que se pare el motor el motor solo por falta de combustible, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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