aberron2000 Publicado Julio 19 , 2008 Publicado Julio 19 , 2008 Hola compañeros me gustaria haber si alguien me puede decir como esta el tema de spinning por la parte de calahonda (Malaga), para poder ir a echar un ratillo por algu sitio, Salu2 Citar
el_palometon Publicado Julio 19 , 2008 Publicado Julio 19 , 2008 Hola compañeros me gustaria haber si alguien me puede decir como esta el tema de spinning por la parte de calahonda (Malaga), para poder ir a echar un ratillo por algu sitio, Salu2 wenas, ¿calahonda en malaga?, yo el unico pueblo que se llam asi lo conozco pero de aqui de la costa granadina, y la verdad que a spinning nose como sera, eso si tus kilometros de playa tienes para recorrerla buscando algo, ya nos contaras que tal la cosa Citar
atilio_94 Publicado Abril 2 , 2009 Publicado Abril 2 , 2009 el mejor sitio al que puedes ir es a cabopino tengo entendido que los sargos herreras salen bastante bien. cuidao con las rocas!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.