Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si esta recien salida del horno, esta para comersela, gran barco, gran navegacion ,bonitas imagenes saludos

Publicado

La he visto en construcción y en directo en el agua, y es una pasada, grande, rapida y tiene muy buena pinta para la pesca, tal vez algún día yo pueda...... :ph34r:;):D

Publicado

bonito barco. es de motor de eje ???

por cierto se sabe si habrá alguna variación en el modelo deva 820 ???

Publicado

Poz ami no me gusta parece de la epoca de la pelicula tiburon y veo poca bañera, no es mi estilo pero hay que reconoser que navega muy bien

Publicado

Hola,

Este barco lleva una cola Z Bravo2, aunque existe otra versión con doble motorización y ejes de cola.

La verdad es que tiene un aire retro. A gustos colores...

Saludos y buena pesca.

Publicado

hola

alguien sabe cual es el astillero de este barco?

tiene muy buena pinta.es bimotor o monomotor alguien lo sabe?

saludos

Publicado

Se ve un barco que navega muy bien,pero para mi gusto tiene demasiada

cabina y poca bañera en la cual nos pegamos la mayoria del tiempo cuando

salimos a pescar.

Saludos :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Publicado

Desconozco si es un barco marinero o si su motor es la leche, pero de línea es feo de cojones (opinión personal y por tanto subjetiva). Feo y antiguo, en fin, no sé, ¿de verdad os gusta?

Un saludo.

Publicado

Pues la verdad es que da ganas de apuntarlo a lista 3ª. Supongo que es marinero, navega y tal, pero la línea es de profesionata

Publicado

Pues a mi me resulta retro, no me gusta, me recuerda al pesquero de la tormenta perfecta, y me da yu yu..

Además, si va motorizado con Z drive, no entiendo como lleva la proa tan levantada, el power trim no baja esa proa, no me parece que esté navegando nada bien. Con cola deberia ir mejor.

Pero, para gustos . . .

Publicado

Pues a mi me encanta, huele a Rhea por los cuatro costados, pero seguro que vale la mitad y es igual de buen barco, apostemos por los barcos hechos en nuestro pais, Ipsa está especializado en embarcaciones de pesca profesional, algo sabran sobre el tema.

Publicado

Lo que quieras Bertoc, pero navega con el culo, perdon, con la popa, si un barco, con cola, el power trim no corrige su posicion, permiteme que a mi no me guste. Imaginate, si tu estás gobernando el barco, ¿que ves?

Publicado

Con todas las pegas que le estais poniendo, para mi lo quisiera yo, saludos

Publicado

pues yo me lo compraba, en el supuesto de tener lo que no tengo :nook:

Me parece muy bonito y es precisamente ese aire clasico (que no retro) lo que mas me gusta.

Para gustos colores.

Publicado
por cierto, no veo este modelo en su página web.

Hola, este modelo ha sido fabricado por encargo, y supongo que lo colgarán en breves. Tienen otro modelo DEVA34, con doble motorización de eje, y una fisher de 12.40 eslora total, muy maja. A ver si os consigo alguna foto de estas, porque no salen en la web.

Publicado

A mi especialmente me gustan estos barcos, claro esta, quizás haya otros barcos que mi necesidades de navegación me la complemente mas, pero la Rhea este ultimo, ummmmm, me gustan, lo que pasa que para pesca pura no lo veo, para paseo, solo los veleros, pero me gustan.

TORDOC

• 2 semanas despues...
Publicado

la DEVA34 es preciosa. una línea muy bonita

dos motores de 315 ?? 630 CV ??

Publicado

Me encanta. lo dije antes en mi ultima participación, pero si puedo criticar en positivo el diseño, me gustaría decir que aun sin ver los planos ni el barco físicamente, veo que la cabina esta muy atrasada con lo que aparentemente la parte de la proa quedara muy baja y tiene la distribución de espacios es un poco desproporcionados, ya que por adelante se queda muy espacio muerto, o sea de poco uso, y por detrás que es donde se suele "vivir" se queda pequeño respecto a la longitud total de la embarcación.

Esta misma imprecion me da en los otros modelo de este astillero, que si me gusta por el diseño y la calidad constructiva, los suspendo por la distribución de espacios en el barco.

Bueno esto es lo que pienso, y seguramente estaré equivocado, pero si puede servir de algo, lo escribo con la mejor de las intenciones.

TORDOC

Publicado

Hola.

Si Unai, 630 CV. Más que nada porque querían un bloque mecánico 6 cilindros de Yanmar, y esta era la mínima potencia disponible.

Tordoc, la foto engaña un poco. Tiene 2 camarotes y un WC. Piensa que es un barco a medida, y para su dueño, el barco está perfecto de habilitación.

deva1250fl8.th.jpg

Este es el otro que os comenté más arriba.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...