Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por dos motivos principales, pq en las agallas tienen unas espinas afiladas como cuchillos y si se te ocurre meter los dedos dentro con el animal vivo, cierra las agallas y te destroza los dedos, y porque cogiendolo por los ojos, si estan vivos, se quedan quietos y dejan de pelear, cosa que se le da bastante bien por cierto.

Saludos.

Publicado

Siempre lo he escuchado como lo cuentas, que las agallas cortan mucho y que así se inmovilizan mejor. Lo que no conozco son los meros... :(:cry2:

Voy a tener que intentar probar a hacer algo de jigging a ver si me estreno, porque con la pesca submarina no me atrevo por el momento. Los meros me parecen un animal majestuoso y muy bello, son un durísimo adversario al otro lado de la línea según me han contado y he podido ver en algún video, y que decir de como están en la mesa... :wub:

Saludos.

Publicado

Pues ya sabes que estas invitado a tentarlos en Lanzarote CUANDO QUIERAS, no digas que no estas avisado.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...