bernau Publicado Julio 17 , 2008 Compartir Publicado Julio 17 , 2008 HOLA FOREROS HAce mucho que nadie habla en el foro Atunes 2008. Yo he estado fuera todo el mes de junio. Ha pasado ya la pesca? Vale la pena gastar gasoil para probar curry en la zona de a 1.000-2000 mts (yo salgo por Palamos)? Galletas, La Polar, vosotros que soys cracks, cómo véis el panorama en esta época? Hay algo por allí fuera? GRACIAS y buena pesca a todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 HOLA FOREROSHAce mucho que nadie habla en el foro Atunes 2008. Yo he estado fuera todo el mes de junio. Ha pasado ya la pesca? Vale la pena gastar gasoil para probar curry en la zona de a 1.000-2000 mts (yo salgo por Palamos)? Galletas, La Polar, vosotros que soys cracks, cómo véis el panorama en esta época? Hay algo por allí fuera? GRACIAS y buena pesca a todos !!! hola bernau,por la zona mia hay bastante pescado en el veril de los 1000,hay rojos y bacoretas y el el veril de los 80 este año tenemos unas grandisimas bacoretas de 8 a 15 kilos, pero yo puedo decir que estamos ante un año muy bueno de capturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.