Morena_22 Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 hOLA CHIC perdon hola chic@a me llamo may y soy una enamorada del mar pesca, llevo desde los 8 años pescando y tengo 23 bueno los are en septiembre, aunke realmente me reincorpore a la aficion hace bien poquito antes iva mas esporadicamente, ahora voy cada dia y pq el dia no tiene mas horas q si no... espero poder conoceros a todos y q compartamos muxas cosas juntos, y haber si alguien se anima y nos vms a pescar asi me enseñais q se os ve muy apañaos!!! MUCHOS KISSSSSSS Citar
Curro_Jimenez Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 :bowdown: MAY, pasa y ponte comoda que aqui hay mucho que leer. Un saludo desde Sanlucar y buena Citar
jllb Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 Bienvenida May. Seguro que aqui encontraras toda la informacion que necesites y a muchos compañeros de pesca, con el que compartir experiencias y capturas. Un saludo Citar
Morena_22 Publicado Julio 17 , 2008 Autor Publicado Julio 17 , 2008 PONGO MI FOTO HABER SI SE VE... Citar
VicentVLC Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 Bienvenida al foro, un saludo desde Valencia. Citar
Miembros cento Publicado Julio 17 , 2008 Miembros Publicado Julio 17 , 2008 hOLA CHICperdon hola chic@a me llamo may y soy una enamorada del mar pesca, llevo desde los 8 años pescando y tengo 23 bueno los are en septiembre, aunke realmente me reincorpore a la aficion hace bien poquito antes iva mas esporadicamente, ahora voy cada dia y pq el dia no tiene mas horas q si no... espero poder conoceros a todos y q compartamos muxas cosas juntos, y haber si alguien se anima y nos vms a pescar asi me enseñais q se os ve muy apañaos!!! MUCHOS KISSSSSSS Hola, Eres muy simpatica ya me gustaría a mi tener una chica como tu que le gustra la pesca, que noches ivamos a pasar. Yo voy por la parte de Malaga si te apetece ya sabes. un beso.ppp Citar
toni13 Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 morena.ese apodo te lo habras ganao de tantas pesqueras al sol no? bueno darte la bienveniday si necesitas informacion de la parte ooccidental de la costa no dudes e intentaremos hacer lo q este en mis manos. mucha suerte. saludos de sargueti Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 te deseo buena pesca. otra cosa a mi novia y a mis dos hermanas les encanta la pesca tb. que se note la pesca femenina saludos y buena Citar
juan vera Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 bievenida al foro morenita saludos desde gelves y buena Citar
agustin v g Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 vienvenida al foro compañera , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
Miembros delasheras80 Publicado Julio 17 , 2008 Miembros Publicado Julio 17 , 2008 PONGO MI FOTO HABER SI SE VE... hola may tenemos un foro de la gent del garraf..pasate por ay encontras a muxa gente de la zona....que como a ti nos gusta la pesca...animo y aver si nos vemos....astaluego Citar
jaumeleyda Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 BIENVENIDA AL PARAISO Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Citar
kin Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 (editado) por cierto muy erotica la foto para empezar al lado de la cama Editado Julio 18 , 2008 por kin Citar
reydebastos Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Hola may,bienvenida y me alegra un montón que haya gente joven que le guste la pesca, ánimo y te deseo una buena pesca. saludos desde Barcelona. Citar
YAYTOR Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 hola may,bienvenida al foro da gusto ver que las chicas se apuntan a este vicio de aficion saludos desde santa pola Citar
pescadorcillo Publicado Julio 21 , 2008 Publicado Julio 21 , 2008 Es una de las presentaciones que mas lecturas tiene del foro,jojojooo!! al foro! Citar
Galarwyn Publicado Julio 25 , 2008 Publicado Julio 25 , 2008 Bienvenida al foro un saludo desde Barcelona en estos momentos desde Alcorisa-Teruel Yo tambien suelo ir a pescar a Gavà, donde hay muy buenos amigos pescadores de este foro Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.