Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hOLA CHIC

perdon hola chic@a me llamo may y soy una enamorada del mar pesca, llevo desde los 8 años pescando

y tengo 23 bueno los are en septiembre, aunke realmente me reincorpore a la aficion hace bien poquito antes iva mas esporadicamente, ahora voy cada dia y pq el dia no tiene mas horas q si no... ;) espero poder conoceros a todos y q compartamos muxas cosas juntos, y haber si alguien se anima y nos vms a pescar asi me enseñais q se os ve muy apañaos!!! MUCHOS KISSSSSSS

Publicado

Bienvenida May. Seguro que aqui encontraras toda la informacion que necesites y a muchos compañeros de pesca, con el que compartir experiencias y capturas.

Un saludo

• Miembros
Publicado
hOLA CHIC

perdon hola chic@a me llamo may y soy una enamorada del mar pesca, llevo desde los 8 años pescando

y tengo 23 bueno los are en septiembre, aunke realmente me reincorpore a la aficion hace bien poquito antes iva mas esporadicamente, ahora voy cada dia y pq el dia no tiene mas horas q si no... :D espero poder conoceros a todos y q compartamos muxas cosas juntos, y haber si alguien se anima y nos vms a pescar asi me enseñais q se os ve muy apañaos!!! MUCHOS KISSSSSSS

Hola,

Eres muy simpatica ya me gustaría a mi tener una chica como tu que le gustra la pesca,

que noches ivamos a pasar. Yo voy por la parte de Malaga si te apetece ya sabes.

un beso.ppp

Publicado

:D morena.ese apodo te lo habras ganao de tantas pesqueras al sol no?

bueno darte la bienveniday si necesitas informacion de la parte ooccidental de la costa no dudes e intentaremos hacer lo q este en mis manos.

mucha suerte.

saludos de sargueti :bienvenido:

• Miembros
Publicado
PONGO MI FOTO HABER SI SE VE...neniwapanz5.th.jpg :cry2::(

hola may tenemos un foro de la gent del garraf..pasate por ay encontras a muxa gente de la zona....que como a ti nos gusta la pesca...animo y aver si nos vemos....astaluego :wub::pescando2:

Publicado

:huh: BIENVENIDA AL PARAISO :barco:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Publicado (editado)
:cumple::cumple::cumple: por cierto muy erotica la foto para empezar al lado de la cama :banda::unsure::wacko::blink: Editado por kin
Publicado

Hola may,bienvenida y me alegra un montón que haya gente joven que le guste la pesca, ánimo y te deseo una buena pesca. saludos desde Barcelona.

Publicado

:pescando::cry2::cry2:

hola may,bienvenida al foro :040::040:

da gusto ver que las chicas se apuntan a este vicio de aficion :cry2:

saludos desde santa pola :barco::ola:

Publicado

Bienvenida al foro

un saludo desde Barcelona

en estos momentos desde Alcorisa-Teruel

Yo tambien suelo ir a pescar a Gavà, donde hay muy buenos amigos pescadores de este foro

Galarwyn

• 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...