Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, tengo una Play-3 nuevecita con un par de juegos ("El Tesoro de Drake" y "Blazing Angels-2") que me regalaron por mi cumple y que no la uso. Esta nuevecita con su caja, factura, etc

Si a alguien le interesa un cambio por material de pesca de curri/jigging/embarcación, que me lo diga.

Un saludo a todos.

Publicado

de qe material de pesca estamos ablando ? lo k es caña y carrete ?

Publicado

Pues depende. Si alguien tiene una buena caña de Jigging o un carrete de curri o cualquier cosa de pesca desde embarcación que pueda irme bien.

Escucho ofertas. :bienvenido:

Gracias

Publicado

Cuantos pides por la ps3 si no te la cambian ?

Publicado

pues si te interesa tengo 1 caña kali kuna polar surf su precio en mercado es 400 pavos tiene 3 salidas esta bastante bien aparte tengo 1 carrete shimano ultrega xsa con tan solo 1 salida asi que si te intetresa podemos hablar un saludoo

Publicado
pues si te interesa tengo 1 caña kali kuna polar surf su precio en mercado es 400 pavos tiene 3 salidas esta bastante bien aparte tengo 1 carrete shimano ultrega xsa con tan solo 1 salida asi que si te intetresa podemos hablar un saludoo

A cuanto vendes el ultrega ?

Publicado

Sevillanopescanova te agradezco la oferta pero un equipo de casting no lo voy a usar. Solo pesco desde barco. El tema de pesca desde costa lo desconozco casi por completo.

Gracias de todas formas.

Jhonni, no me había planteado ponerle precio a "la maquina". Escucho ofertas.

Publicado

Que te parece una Daiwa Saltiga Deep 55 y lo demas a convenir?

1 Salida de pesca!!!

Mandme un privado que me interesa!!

Publicado

Hola Rikar, tu caña me va grande.

Tengo un Stella 10000 que combino con una Lamiglas y para el pequeñin (Daiwa Saltiga 4500) es una caña demasiado dura. Creo que es una MUY buena caña pero debo de decir que no a tu propuesta.

Gracias de todos modos.

Publicado

te podria dar 250€ por la ps3 si no la cambias :)

los gastos de envio los pago yo :beer:

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...