Jump to content

DUDA SOBRE PESCA EN EL MAR


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto de la pesca y este verano me voy de vacaciones a Benidorm ( Alicante ), y ya que tengo una pequeña caña y varios accesorios me gustaria pescar en la playa o en el espigon de manera recreativa, lo que ocurre es que no tengo licencia ni nada. ¿ Necesitaré una licencia para esto ? ¿ Podré pescar sin licencia o si me pillan me podrán multar ? Es que algunas personas me dicen que para pescar asi en la playa o espigones no es necesaria la licencia o no me la van a pedir, pero yo sigo con la duda. Espero que me la podais resolver. Espero vuestras contestaciones. Muchas Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto de la pesca y este verano me voy de vacaciones a Benidorm ( Alicante ), y ya que tengo una pequeña caña y varios accesorios me gustaria pescar en la playa o en el espigon de manera recreativa, lo que ocurre es que no tengo licencia ni nada. ¿ Necesitaré una licencia para esto ? ¿ Podré pescar sin licencia o si me pillan me podrán multar ? Es que algunas personas me dicen que para pescar asi en la playa o espigones no es necesaria la licencia o no me la van a pedir, pero yo sigo con la duda. Espero que me la podais resolver. Espero vuestras contestaciones. Muchas Gracias y buena pesca!

hola pitagoras

en la comunidad valenciana y para pesca desde costa creo que no hace falta licencia

cuidado porque hay muchos sitios que esta prohibido y con los horarios

de todas formas entra en el post de surfcasting que alguien de la zona te informe mejor que yo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios