sergio vera Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 Hola, me gustaría saber si me podrías explicar la mejor manera de anzuelar trozos de sepia y si es un buen cebo para pescar en el cabo de gata. Muchas gracias. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Puedes usar los rejos enteros o ponerla entera. Los rejos los puedes poner "cosidos" ya que son bastante duros. Buen cebo para corvinas,meros y grandes piezas. Saludos desde El Puerto. Citar
EL VIEJO Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Aquí en Huelva es un cebo que se usa mucho pero debe ser sin que haya tocado el agua dulce,suele dar muy buen resultado. Saludos. Citar
sergio vera Publicado Julio 14 , 2008 Autor Publicado Julio 14 , 2008 Buenas, ¿pero comprándola en la pescadería también es eficaz como cebo?. Y, hay alguna manera de trozearla o alguna parte que sea más buena para ponerla como cebo. Muchas gracias. Citar
oskayak Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 A tiras de 15cm creo que es lo mejor, con un corte de mayor a menor para que este se mueva con la corriente Citar
Ponce Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 Si quieres que se a 100% efectiva debes usarla fresca sin ser labada con agua dulce, ya que lo que atrae es el fosforo que tiene que lo hace atractivo tanto de dia como denoche. Un saludo. Citar
sergio vera Publicado Julio 16 , 2008 Autor Publicado Julio 16 , 2008 muchas gracias por los consejos. Una pregunta más, ¿cualquier parte de la sepia puede ser utilizada como cebo? un saludo. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 yo tambíen uso la puntillita y da tambien buenos resultados. la sepia de la pescaderia viene desalada no?? saludos Citar
javico Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 Sergio como te han dicho, cortala en tiras largitas y yasta, hay a quien le gusta ponerla la cabeza y quien prefiere ponerle las tiras. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.