juaniko Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 hola¡¡ abro este post para saber que opinais de la desaparicion numerosa de las chovas en huelva en los ultimos años,, ai quien dise que es por su pesca , otros porque cada tiempo desaparesen , no se, haber que opinais los foreros ... saludos a todos.. Citar
emilillo Publicado Julio 12 , 2008 Publicado Julio 12 , 2008 pos este año no diria yo q stan desaparecidas xq yo llevo ya unas cuantas buenas y mi colega matalascañas tb!!!eh o n??saludos!!1 Citar
juaniko Publicado Julio 15 , 2008 Autor Publicado Julio 15 , 2008 emilillo ni punto de comparacion esas chovas con las que yo veia con 12 o 13 años y tengo 20,, en pesca en huelva tengo una foto de mi padre y otro hombre con 20 o mas chovas exale un vistazo , y encima la red llena de jureles , palometas etc,, la pesca a cambiado en contra nuestra,, esperemos que pronto nos sonria la suerte, pero complicadooooo saludos y que sigas dando con ellas Citar
emilillo Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 yaya en eso llevas razon juaniko pero eso no es solo con la xobas sino con lospargos las doradas y demas especien q salian antes salen buienas al año 3 o 4 gordas de varios kilos y antes podias varias en un dia!!saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.