tow Publicado Junio 12 , 2004 Compartir Publicado Junio 12 , 2004 hola gente¡¡¡¡ e oido que por ibiza y formentera ahi bastantes calamares.....y por tanto este veranito cuando me vaya para alli me l llevo los aparejos ,os agradeceria mucho que la gente de esa zona me informara......gracias¡¡¡¡¡ saludos y a pillar calamares¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Bueno Tow yo no tengo ni idea de como iran los calamares por Ibiza, ( que seguros abra), lo qeu si te puedo asegurar es que es mas facil de pillar un calamar en tierra que en el mar...... ( saca tus conclusiones), jajajjajajja Buena pesca y sino ya sabes Ibizaaaaaaa!!!! jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Towi, ¿es que te vas a Ibiza este verano? Macho, yo de mayor quiero ser como tu! Eso si, con la de chavalas que habra por alli yo intentaria pescar otra cosa... B) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Pues eso, q ha coger calamares me iba a dedicar yo un mes en ibiza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Tranquis.......... que Tow, es joven. Esta bien que piense en calamares. Yo creo que si los hay Tow, prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 En Ibiza, hay mucho calamar de italia, alenania, holanda, suecia, francia, inglaterra, irlanda, noruega, portugal, belgica, usa .....................y asi, hasta el infinito, oprovecha y buen provecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Si, el calamar sueco esta de vicio... ... aunque el frances no esta nada mal... ... ¿se pesca con tita? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Junio 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2004 jajaja intentaremos pescar un poquito de cada¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 19 , 2004 Compartir Publicado Junio 19 , 2004 saludos y a pillar Hola Tow.. Que la fuerza te acompañe........................................................... Un saludo.......................................................................... ...................................rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Jejejeeje.... Tow, no hagas caso de estos que son unos salidos.... Jajaja... Si pillas calamares ya contaras que tal, como y cuando. íŠso si de las dos especies ehhh!!!... Los de mar y los de tierra tambien.. Ya saves comentarios amplios y concisos. Todos esperamos tus experiencias, pesqueras que conste. Saludos. Jaume. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Pues mira Tow yo tambien me voy para allá a mediados de Julio pero no pienso llevar ni un solo aparejo ni caña ni carretes. Me tendré que pasar una semana para vaciar el barco de todos mis utiles pesqueros para no tener tentaciones y dedicarme esos dias a la familia. Voy con mi mujer y mis cuatro hijos y pienso que es el año de prueba para ver si les gusta asi que no debo dejar ningun cabo suelto para que nada salga mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.