doradote Publicado Julio 11 , 2008 Publicado Julio 11 , 2008 Hola a todos, esta mañana creo que he triunfado en la tienda de pesca donde suelo comprar...fui a comprar una bobina del 18 del noucast arena...me puso en la mesa varias marcas y entre ellas el que meciono arriba el gorilla technocast..pues bien despues de un rato me decante por este que porcierto vale la bobinita 16 € y al final me dejo otra igual osea 2 bobinas de 350m (700m) en 19 €, en fin se ve muy buen hilo de color marron muy oscuro, algunode vosotros lo ha catado?saluds y a espabilar por la zona del rincon de la victoria que se estan cogiendo buenas bailas!!! Citar
barbatim Publicado Julio 11 , 2008 Publicado Julio 11 , 2008 No conozco el hilo pero lo veo un poco caro, hay hilos muy buenos por ahi por 12-20€ los 1000m. Por cierto, esto es internet, si te pones a decir que estan saliendo bailas en el rincon en unos dias te encontraras la playa llena de gente y posiblemente algun trasmallo cerca que la orilla que te impedira pescar. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.