Jump to content

MI MUJER ME COMPRENDE


Posts Recomendados

:baile: Aparte de que compartimos una loca pasión............... por la pesca por supuesto :baile:

He podido comprobar en los últimos tiempos que compartimos muchas más cosas. Esto resulta muy gratificante.

:beer: En un reciente viaje a Italia. cuando ,cansados, entramos en una cerveceria, para refrescarnos, y mientras acercaba un enorme vaso de cerveza a la boca y la acompañabamos con una ensaladilla rusa; mis ojos se salieron de sus órbitas , :009: para posarse suavemente sobre las inmensas protuberancias del escote generoso de una "ragazza" descomunal.

Absorto en mi contemplación mi mujer exclamó " ¡ Qué buena que está!!"

Si, -contesté resignadamente.

:027:

Después de darle muchas vueltas al asunto, en que llegué a pensar si se habria referido a la ensaladilla, decidí ser positivo y pensar que coincidía conmigo.

Constaté esta opinión ayer mismo, cuando acompañandola a las rebajas (ineludible deber marital) y mientras estaba mirando unos señuelos y articulos de pesca me dijo:

"¿Has visto eso?"

Cuando me di la vuelta, casi se me caen las cosas de las manos. Frente a mi habia una monumental morenaza con un diminuto vestido semitransparente, que permitía adivinar sus encantos, con un exagerado escote, que dejaba entrever unos senos turgentes de extraordinaria belleza. :w00t2:

Casi babeando y con la mirada absorta pensé. "Decididamente , mi mujer me comprende y compartimos gustos!" Por eso cada dia la quiero más.

Lo que no acabé deentender es como ella no se quedó contemplando el espectáculo y se marchó a ver unos sillones y mesas, que según decia estaban tiradas de precio.

:ola: Por eso cada dia soy más feliz. :ola:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jaume

aparte de no compartir la aficion por la pesca

a mi me suele decir cierra la boca que se te cae la baba

y es que lo unico que me da asco de las mujeres es su gusto

les gustan los tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jaume

aparte de no compartir la aficion por la pesca

a mi me suele decir cierra la boca que se te cae la baba

y es que lo unico que me da asco de las mujeres es su gusto

les gustan los tios

En el fondo es que tienen mal gusto, pero... ¡¡¡¡¡¡¡es que están de buenas!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...