jusonet Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Vendo esta open de 6 metros de eslora y 2,40 de manga del 2008 con tres meses de antiguedad, con Motor Yamaha 115 cv. 4T nuevo modelo del 2008, relojeria digital (3 relojes), sonda Garmin 340c color, VHF Cobra MF55 con DSC, GPS Garmin 72 caracteristicas del barco: Solarium completo de 2X2,20 convertible en mesa para comer en proa Toldo bimini Bomba de achique Doble bateria con desconectador Bocina electrica Toma de mechero Deposito de combustible integrado de 97 litros con aforador electrico Indicador de bateria electrico Escalera de baño con peldaños de teka escamoteable Asiento de consola reversible Gran tambucho de proa con capacidad para equipo de fondeo incluida boya grande Cañeros orientables, etc... Esta en el puerto de Marbella, se puede probar sin compromiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tannatorio Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 hola compañero cual es su precio? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2008 La dejo tirada de precio en 18000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guille_Quesada Publicado Julio 11 , 2008 Compartir Publicado Julio 11 , 2008 La verdad es que si que esta bien de precio,si,solo el motor ya valdra casi eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2008 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Julio 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2008 (editado) si hay alguien interesado la puede probar, esta en el puerto y podiamos discutir algo el precio, la dejo tan barata porque me urge venderla. Editado Julio 23 , 2008 por jusonet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL LONGUERON Publicado Agosto 20 , 2008 Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 la tienes aun o ya la has vendido. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 Todavia la tengo, en 16000 la dejo, ya me urge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 arriiiiba, que me urge Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 opppssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 le hiciste fotos el otro dia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 Que va, se me olvido la camara, y es que cuando vamos de pesca no pensamos en nada mas, la pecas me inunda.... y no pienso en nada mas, lo siento. La semana que viene ire un dia al puerto aposta solo para hacerle mas fotos, porque si no na....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 el remolque tambien entra en el precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Se puede hablar, todo es susceptible de poderse hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Noviembre 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 Ultima oferta, la dejo en 15200 euros, que es lo que debo, ya no la voy a bajar mas porque por debajo de este precio tengo ya un comprador. Es una autentica ganga y la vendo por que necesito el dinero para una reforma en la casa urgente, que si no me la quedaba del tiron. Navega estupendamente, mas estable en parado que caulquier cabinada, se puede probar sin compromiso, y con mala mar y bien trimada, no entra ni gota de agua en la bañera incluso iendo rapido. El consumo es muy bueno, menos de 1 litro por milla a 4000 rpm., comprobado y a 26, 27 nudos de crucero, muy comoda para la pesca, y buena para pasear con la familia. Ale a animarse, que esta tirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Todavia sigue en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Dic 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Tambien escucho ofertas ehhh que en principio no esoty cerrado a nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Dic 7 , 2008 Compartir Publicado Dic 7 , 2008 Pero Oscar, ¿que haces? Tio tomate la medicacion que se te ha ido la pinza. Pero si estas dejando el barco tirao No sabia que la vendias Para los compañeros que puedan estar interesados, el barco esta genial, totalmente nuevo, el barco es un autentico pepino, el yamaha va muy bien. Navega muy bien sin embarcar agua, con un buen francobordo y compagina muy bien la pesca con la parte de crucero. Oscar, espero que tengas suerte con la venta, pero sigo pensando que se te ha ido la pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Dic 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2008 Gracias Miko, pero dejo el atraque y no me queda mas remedio que venderla, me ire a pescar con un colega que tiene una shirem en Benalmadena, je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 Gracias Miko, pero dejo el atraque y no me queda mas remedio que venderla, me ire a pescar con un colega que tiene una shirem en Benalmadena, je je je. NO PROBLEMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Dic 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Dic 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Enero 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2009 La pongo en 15000 euros, que ya esta bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JALOPE Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Buenas tiene carro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados