morris Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 ola alicantinos , a ver si me podeis echar una mano que ando un poco perdio en este tema, queria saber donde puedo sacarme el titulin lo mas barato posible aunque tenga que incar los codos un poco ya que ahora mismo ando sobrao de tiempo y prefiero estudiar para sacrmelo y asi aprendo que pagar una pasta y que te lo den por la cara, bueno lo dicho si alquien sabe donde puedo ir que me lo diga... un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 hola morris pregunta en el edificio que hay al lado de la CAM enfrente del corte ingles en la avenida que sale hacia madrid no se como se llama esa calle alli esta lo de titulaciones deportivas nauticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.