intrepit Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Buenas , otro barco similar a los que tu indicas y que tambien vi en el salon. Parecia solido y bien hecho. mirate la Astromar egir 640 sport Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 toc ,, toc,,,haber si se entiende mi consejo ,,, vamos a ver si has navegado en una orca sabras a que me refiero , abierta para navegar por detras sin escaloncitos que partan la bañera . yo no se vosotros pero tengo un barco de 12 meses lo demas alla cada uno co su eleccion ,,, solo era un consejo ,,, saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 Buen barco la ORCA informal, yo he tenido la 6,25 hasta hace poco y puede dar todos los pantocazos que quieras que no pasa nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 12 , 2008 Compartir Publicado Julio 12 , 2008 .yo no se vosotros pero tengo un barco de 12 meses lo demas alla cada uno co su eleccion ,,, solo era un consejo ,,, yo tambien tengo un barco para doce meses, pero los consejos hay muchas maneras de darlos, yo no te quiero convencer de que elijas una open, cada uno con lo que quiera, pero no voy a despotricar por que tu eleccion sea una cabinada. por cierto, hoy he estado pescando con un compañero que tiene una dubhe javana y esta contento con su barco, me ha comentado que lo mas seguro que a final de temporada se la quiere vender, porque es poco lo que sale, la tiene en un puerto a 20 km y como el esta en el pueblo donde yo tengo mi barco, casi seguro que salga mas con el mio que con el suyo y por ello, ha decidido venderla, no por otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 la astromar es muy bonita. yo me decantaria mas por la sport. no la habia visto nunca. gracias de la javana se de gente que esta muy contenta con ella. pero la calima no he oido nada. aunque es el mismo casco pueden variar una de otra por la cabina?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 la astromar es muy bonita. yo me decantaria mas por la sport. no la habia visto nunca. graciasde la javana se de gente que esta muy contenta con ella. pero la calima no he oido nada. aunque es el mismo casco pueden variar una de otra por la cabina?? he tenido un error, dije la javana que es la que por aqui todo el mundo habla y es la calima, la que es semicabinada, no? ya te digo, la vende porque apenas la usa y ahora por lo que hablamos, saldrá bastante con la mia ya que esta en su pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 si es igual pero en sport. semicabinada. sabes por cuanto le ha salido y que motor lleva?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 si es igual pero en sport. semicabinada. sabes por cuanto le ha salido y que motor lleva?? no se cuanto le costo, ya que creo tiene 3-4 años el barco y el motor es un honda si no recuerdo mal de 90cv, pero esto ultimo ya te lo consultaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 gracia pirata.de todas forma el precio esta sobre los 30.000 euros. con 115 cv que me parecia poquito pero me dijeron que era el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 Mirate sin dudarlo ni un momento las Cap camarat 715 Jeneau o las flyer 650wa o 750wa de Beneteau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2008 he mirao la wa 650 tb koldo.tengo varias opciones en mente y como todavia tengo bastante tiempo voy a buscar bien. gracias por la opcion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 haber , si esque no me he expresado bien ,,,,,, respeto , no faltaria mas a quien tenga una open , a mi me encanta navegar y todos hemos empezado por ahi ,,, punto pero si me piden consejo , como la orca de manejable ( al final tendre que pasar comision) no he visto muuuuchos barcos ,en esa eslora. que no quiere decir nada eso.. ya lo se pero es mi opinion , pirata , yo navego en canet de berenguer, sagunto , y en diciembre enero febrero y hasta que el tiempo quiere , me cruzo con unas sonrrisitas , sospechosas, y unos tempanos de lagrimones que si se descuelgan como estalactitas se clavarian en cubierta ,,,, no quiero daros mas la paliz a feliz pesca amigos.. de todas las maneras en diciembre y enero todo el mundo sabe la calor que hace aqui en canet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 haber , si esque no me he expresado bien ,,,,,, respeto , no faltaria mas a quien tenga una open , a mi me encanta navegar y todos hemos empezado por ahi ,,, punto pero si me piden consejo , como la orca de manejable ( al final tendre que pasar comision) no he visto muuuuchos barcos ,en esa eslora. que no quiere decir nada eso.. ya lo se pero es mi opinion , pirata , yo navego en canet de berenguer, sagunto , y en diciembre enero febrero y hasta que el tiempo quiere , me cruzo con unas sonrrisitas , sospechosas, y unos tempanos de lagrimones que si se descuelgan como estalactitas se clavarian en cubierta ,,,, no quiero daros mas la paliz a feliz pesca amigos.. de todas las maneras en diciembre y enero todo el mundo sabe la calor que hace aqui en canet me encanta tu sentido del humor :D , pero esto de los foros es lo que tiene, que a veces mal interpretamos a nuestro interlocutor, lo siento si he sido brusco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Julio 16 , 2008 Compartir Publicado Julio 16 , 2008 trraquilo pirata , estamos pa echarle una mano a quien sea pero con un poquito de humor que no hace mal a nadie amic...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2008 eso es lo importante que cada uno tenga su opinion y sus gustos si no vaya foro mas aburrido que seria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Julio 17 , 2008 Compartir Publicado Julio 17 , 2008 Pues a mi me gusta el barco a rayas, rojas y blancas, como mi equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2008 entonce igual que a mi que lo tengo pintao de verde y blanco como mi equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.