jaimepu Publicado Julio 10 , 2008 Publicado Julio 10 , 2008 Tengo una star-fisher 6.70 y quiero instalar este piloto automático "Comnav 1460". Me gustaria saber vuestra opinión sobre este piloto y si alguien lo tiene instalado como le funciona.Un saludo. Citar
MURRAY Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Yo no lo tengo,pero un amigo mio lo lleva instalado en su barco y la verdad no esta muy contento con el,no se si sera la instalacion o el propio aparato,pero le esta dando problemas. Yo sin duda y bajo mi punto de vista,Raymarine.Lo tengo puesto en mi barco y va de maravilla,mi amigo en cuestion quiere ponerle uno igual. Saludos Citar
bernardeau Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 no lo pongas , hazle caso a murray , yo lo tengo y te garantizo que el raymarine es mejor . Citar
jaimepu Publicado Julio 14 , 2008 Autor Publicado Julio 14 , 2008 Bueno pero es mejor en que sentido.Es mas preciso,tiene muchas más averías...........Dicen que el piloto Comnav es mas de batalla que el raymarine,no es tan sofisticado pero menos averias y de momento por lo que veo es todo lo contrario.Me gustaria saber opinion de alguien que lo tenga o haya tenido en su embarcación un piloto comnav para ver que opina .Gracias. Citar
bernardeau Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 hola jaime , como ya te dije yo lo instalé en mi embarcacion hace un par de años , siguiendo las "sabias indicaciones" de un técnico de TREPAT . Me colaron una mierda de piloto ,( al igual que otros aparatos , dígase emisora y algo más ) la marca del piloto comnav , el modelo ahora no lo recuerdo , pero era el alto de gama. Los fallos que da son muy simples , en primer lugar va cuando quiere , a veces se apaga solo y es muy poco preciso , no se , si quieres te sigo contando. Si quieres saber algo mas , por privado mejor , porque me enciendo y en publico no es muy aconsejable. Citar
juanex00 Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 Yo tengo encargado poner en mi barco, que no termina de llegar, un Raymarine S1000 (ese del mando inalámbrico) y espero que me dé una "buena vida" Citar
MURRAY Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 El problema que tiene mi amigo,es ese que comenta Bernardeau,lo enciende y a los 6 o 7 minutos se apaga todo. La nautica que se lo coloco,no ha encontrado la solucion todavia y estan barajandose cambiarselo por otro. Yo llevo el 6001,casi dos años,y sin problemas hasta el momento. Saludos. Citar
jaimepu Publicado Julio 18 , 2008 Autor Publicado Julio 18 , 2008 Murray que te refieres al piloto connav 6001. Citar
jaimepu Publicado Julio 18 , 2008 Autor Publicado Julio 18 , 2008 Por lo que veo Bernadeau mas que el problema del instrumental es problema del tecnico de TREPAT que te lo instaló si tener ni puta idea y si el piloto te falla, más todo lo demás exige su cambio por otro nuevo.Hay tecnicos y tecnicos en mi zona vinieron los de trepat al comprar la embarcación y me montaron la sonda Furuno, el GPS Garmin mas el radioteléfono y ya hace de esto tres años y ningún problema. Entiendo tu cabreo pero mi interes erá saber realmente y tecnicamente la precisión,averias,mantenimiento etc. del piloto connav. Otra cosa sería si desde el primer momento el piloto te hubiera funcionado correctamente y con el tiempo hubieras visto realmente si no le podias sacar el rendimiento esperado y optar por otro piloto,pero si desde el primer día te ha ido fallando, por lo que veo por el mal montaje, lo suyo es reclamar y exigir montar otro de nuevo ya que todo material electronico puede tener defectos de fabricación y exisste una garantía.De todas maneras gracias por la información.Un saludo. Citar
MURRAY Publicado Julio 18 , 2008 Publicado Julio 18 , 2008 Murray que te refieres al piloto connav 6001. No,me refiero al Raymarine 6001. Saludos Citar
bernardeau Publicado Julio 20 , 2008 Publicado Julio 20 , 2008 quizás tengas razon y di con un tecnico incompetente , pero jaimepu es que han sido varias , si te cuento lo de la emisora no te lo crees . despues de venir hasta en tres ocasiones , y despues de hacerme cambiar la antena por la mejor que habia en el mercado con el gasto que ocasiona ,se dieron cuenta de que estaba defectuosa y me la cambiaron , me pasé un año vendido , y eso que por la emisora me clavaron mas de quinientos euros . NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.