Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola que tal estan , soy un aficionado a la pesca desde orilla y he decidido cambiar el equipo y he mirado la espeedmaster telesurf de shimano y me gustaria asber si alguien las tiene o las ha usado para que me aconseje si son buenas si como si para el lanze saca mas metros o es indiferente

muchas gracias espero vuestras respuestaas

Publicado

hola, yo tengo todo el equipo shimano, las cañas son shimano power aero thecnium y los carretes son shimano ultegra xt 10000, y me van bastante bien con ellas, vienen con dos espigas rigida y semirigida.

por si acaso te sirve de algo o te animas con ellas, un saludo, ahh tambien traen contrapesos.

buena pesca

• 5 semanas despues...
Publicado

Pues antes que la speedmaster telescopica, me cojeria la beastmaster y a tramos jeje

Un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

Saludos pescadores.

Alguien me podría comentar algo sobre la Shimano Beast Master?? Si es buena lanzadora, tipo de anillas, si es buena marcadora, etc.

Muchas gracias.

Publicado
hola que tal estan , soy un aficionado a la pesca desde orilla y he decidido cambiar el equipo y he mirado la espeedmaster telesurf de shimano y me gustaria asber si alguien las tiene o las ha usado para que me aconseje si son buenas si como si para el lanze saca mas metros o es indiferente

muchas gracias espero vuestras respuestaas

yo tengo las super aero technium nuevo modelo 2008 , en concreto las bx que son el modelo duro , nene son canela en rama , jamas he sacado tantos metros en mis lances , antes tenia las protako el modelo lasser que como bien sabeis son unas grandisimas cañas , las mas lanzadoras dentro de las telescopicas , pero ni punto de comparacion con las de 3 tramos , aqui te dejo un link para que las veas en accion ... un saludo ... nando

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Publicado
hola yo tengo las surf leader ev con unos aero technium xt 10000 y te puedo decir que son una autentica maquina de lanzar te dejo este video para que las oigas soplar

http://es.youtube.com/watch?v=KWY2Ns2oNGA

Si no soplara sacarias mas vueltas. Procura que haga un ruido seco y corto, NO "fiuuuuuuuuu" sino "flop" y ya veras.

Aqui en Málaga somos muchos los que ponemos las cañas con el carrete al reves como explicas en el video. pero ademas inclinamos el pincho hacia tierra y le ponemos una cuerdecita detras, de modo que cuando pica un pez medio considerable o con fuerza la caña cae hacia atras, ya que esta sujeta solo por el plomo y el pez al picar lo levanta. Es una gozada ver como de repente la caña se cae para atras.

PD: Al caerse la caña, con el peso del carrete y el suyo propio, es como hicieramos un cachete o clavada.

Saludos:Juan

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...