Miembros arot Publicado Julio 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2008 hola, queria saber como anzuelas la tita para que a la hora de tirarla no reviente ya que ese es mi problema, anzuelarla la anzuelo sin pincharla, pero cuando la tiro y recojo siempre biene hecha polvo, como lo haceis para no rebentarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Esta pregunta bajo mi opinion debieras hacerla en el subforo de cebos pero ya que esta aqui, hay quien pasa el hilo por dentro de la aguja y quien como yo paso la tita por el anzuelo, hasta ahi ningun problema, despues hay quien las licra y quien no, creo que si la destrozas en el lance es simplemente por el tipo de suelo y caña usados, si el suelo es de grava fina al lanzar la friccion o rozamiento por el mismo puede llegar a romper el cebo un poco, piensa tambien cuando recoges que va rozando los fondos durante todo el trayecto y por ultimo la puntera de la caña que si es dura el cebo recibe un mayor impacto a la hora de despegar, esto ultimo con una caña hibrida no seria tan brusco pues el puntero ya hace de amortiguador en cierta medida y respeta mas los cebos blandos, en tu lugar licraria la tita para que aguante mas o haria un lance mas progresivo empezando mas despacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Ya la muevo a su sitio. Fijaos bien donde publicais las cosas, malandrines... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.