Cachuli Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 hola compañeros y fanaticos de la pesca ,soy nuevo en el foro y en la pesca de embarcacion, ya que hace tres meses que tengo un barquito .he oido hablar mucho sobre las corvinas y queria salir este sabado a tentarlas . la cuestion es que nose nada sobre aparejos ,lineas , profundidaqd y demas ¿me podriais ayudar? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Hola cachuli, antes de nada decirte que estás en un foro y que debes esperar a que la gente se conecte, lea y, si sabe, contestarte. Te lo digo porque veo que estás abriendo varios post con lo mismo y ya te hemos contestado en el post los de Huelva al menos dos personas. Ten tranquilidad y dale tiempo a la gente a que te pueda contestar, ya verás como hay gente estupenda que en cuanto pueda te soluciona tus dudas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Joder Cachuli te ha dado fuerte eh, has generado tres mensajes diferentes para el mismo tema en cuestión de minutos. Bueno ya veo que Jomar y Kingg te han contado lo que se puede contar de este tema. Ah, bienvenido hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2008 [gracias por contestarme y ayudarme en esto del foro, perdonad por ser tan pesao, aunque aun no tengo claro si deberia de pescar con el plomo descansando en el fondo y que aparejos debo usar, anzuelo por encima del plomo o por debajo? gracias otra vez y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Asomate al subforo de los de Cadiz, allí se comenta mucho sobre la pesca de la Corvina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Esto de la pesca no es una ciencia exacta pero por norma general te diría que el anzuelo por debajo del plomo, una buena brazolá con un buen anzuelo y mucha paciencia, eso si la pesca es fondeado con cebo muerto, si lo haces con cebo vivo sería al revés, el plomo por debajo del anzuelo para evitar que el vivo se mueva demasiado y otra vez mucha paciencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Cachuli, estas dudas que tienes te las contesté antes en "los de Huelva" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 creo que ha empezado un poco acelerado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Cachuli, no te valla a pasar como al cuento del lobo... que cuando vino el lobo ya nadie le hacía caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2008 perdonad si he molestado a alguien por ser tan pesao ,soy nuevo en el foro y no se bien como va esto aun gracias a todos por vuestros consejos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2008 lo siento pero no consigo encontrar la pagina por mucho que la busco, !!! etoy to liao ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) Entras en "Pesca desde embarcación", despues entras en "Zonas de pesca. Los de" y aqui encontraras a "Los de Cadiz" y "los de Huelva" Editado Julio 10 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 tranquilo que no molestas es normal que al principio estes un poco liado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2008 gracias por enseñar a este pequeño saltamontes cual es el buen camino, rivero por fin pude leer tus consejos, este sabado intentare salir . quiero probar con la embarcacion fondeada con caballa o sardina ,aunque la cosa esta jodidiya .ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 resumen del fin de semana.haber si cambia el tiempo y hace malo los lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 sigo con la intencion de quere salir este fin de semana tras la corvina ,aunque no se si el dios eolo me dejara,¿por favor me podeis sacar de una duda? cuando heche la caña ¿donde dejo el aparejo ? descansando en el fondo, 2 o 3 metros por encima o a medias aguas. gracias a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Vamos a ver cachuli,si echas la caña, echas la caña y si echas el aparejo, echas el aparejo,no te lies y tranquilizate y antes de darle a enviar lee de nuevo lo que as escrito por si falta o sobra algo.eches lo que eches para la corvina, la plomada debe estar en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Xasto, siempre al fondo, te recomiendo que engüar todo lo que puedas y siempre al vivo con caballa. Y una ayudita que te doy aqui ahora mismo se estan cogiendo corvinas de mas de 15 kilos todos los dias y siempre al atardecer. Un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barracuda uno Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 con el plomo en el fondo? yo tenia entendido levantarle un metro mas de lo que tiene la gameta. no se lia la caballa de dar vueltas? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2008 ok curro jimenez . ok el viejo ,gracias por vuestros consejos lo intntare este fin de semana haber si podemos salir ya os contare pero os anticipo un bolo.ya veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2008 como ya os habia dicho , ayer hice bolo ,sali por la tarde ,6 cañas con vivo mas 10 k de enguao y caballa troceada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 18 , 2008 Compartir Publicado Julio 18 , 2008 Paciencia.. a intentarlo otrabez.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Julio 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2008 Paciencia.. a intentarlo otrabez..Saludos gracias por el consuelo , habra que seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 compañeros aver si me podeis ayudar .pasa que aunque estoy como loco por coger una corvina aun no tengo un buen equipo para pescarlas al vivo.he visto una caña de jiginng pero no se si servira.¿ me podriais indicar la longitud y la accion de una buena caña para vivo? gracias gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robinho Publicado Agosto 8 , 2008 Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 compañeros aver si me podeis ayudar .pasa que aunque estoy como loco por coger una corvina aun no tengo un buen equipo para pescarlas al vivo.he visto una caña de jiginng pero no se si servira.¿ me podriais indicar la longitud y la accion de una buena caña para vivo? gracias gracias de antemano canijo la mejor caña la mia,ya veras mañana je.je es broma segun el paco,cualquier caña que sea dura vale,entre 20 y50 lbs. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.