Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros

Pues como indico kisiera saber , si cambiar las anillas de la caña por unas fuji vale mucho dinero.

Si supono k dependera de las anillas del tipo.....

serian 6 anillas para una caña de 2,7 para spining

gracias de antemano y decirme aunk sea aproximado

Publicado

Las anillas fuji las he visto venderse por packs de 7, 8 e imagino que puede que de 6 a un precio aproximado de 70-72 euros en tiendas online de pesca. Ahora mismo no te puedo decir cual porque no lo recuerdo, pero mas o menos es eso lo que cuesta, y claro, las debes montar tu mismo o levarlas a alguien para que las monte, con el consiguiente coste por mano de obra.

Un saludo

Publicado

Depende de las anillas que quieras poner, si quieres poner Fuji sic son unos 80 -100 euros el juego de 6 amillas y puntera, mas la mano de obra. Si son Alconite unos 50 euros las anillas mas la mano de obra.

Salu2

Publicado

Si vas a pescar con monofilamento, te recomiendo la alconite con bastidor de acero inoxidable, son las que le puse yo a mi caña de spinning, llevo 3 años pescando unas 15-20veces al año con ellas, y estan como nuevas, eso si las limpio despues de cada salida.

Si vas a pescar con trenzado tendras que poner fuji sic que salen unos 4-6€ mas cara cada anilla, ami me cobraron por anilla creo recordar 12€ y las sic salian por 16€, en esto se incluia anillas y mano de obra el cual me dejaron elejir el acabado, yo le dije que me lo dejara igual que el que traia la caña ( rojo) con una rallita azul en cada anillado; y me lo hicieron perfecto como yo quería, no se notaba que eran cambiadas, pareceía que la caña las traia de serie.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...