tato Publicado Julio 7 , 2008 Publicado Julio 7 , 2008 HALGUIEN HA COMPRADO ESTOS MATERIALES POR LA ZONA DE VALENCIA,O POR CORREO/ONLINE ECT? NI EN LER....MERLIN NI EN LA NAUTICA ..ZA NI EN NINGUNA FERRETERIA DE LAS 3 QUE HE IDO Citar
humildepescador Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 Tato, toma nota 696997024 Colas bakar. Esta gente suele tener de todo. Saludos, Rubén. Citar
tato Publicado Julio 15 , 2008 Autor Publicado Julio 15 , 2008 hola ruben¡¡¡ gracias por interesarte pero en esta casa no tenian, el compañero manuel(Albatros) de peskama me ha facilitado la direccion de la pagina y me ha despejado varias dudas que tenia al respecto,esta misma tarde he realizado el pedido la direccion es esta: http://www.interempresas.net/Estadisticas/...ww%2Eaxson%2Ees Citar
tato Publicado Julio 17 , 2008 Autor Publicado Julio 17 , 2008 el producto se llama ;resina de colada rapida fastcast f 18 ya lo tengo en casa por cierto no creo que use ni la mitad de la mezcla (son dos botellas de 900g) cada una vale 18e+- mas 17€ de gastos de envio si a alguien le interesa quedarse la otra mitad que me lo diga y nos lo quedamos a medias;) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.