sevillanopescanova Publicado Julio 6 , 2008 Publicado Julio 6 , 2008 estaria en pilarmes algunas cañas de este modelo pero no se cual eleguir cual me recomendais graciass Citar
alekxander Publicado Julio 6 , 2008 Publicado Julio 6 , 2008 la diferencia entre ambas cañas es su dureza cx es la blanda entre comillas le puedes meter fuerte sin problemas y detecta las picadas la bx es mas dura aunque supoingo q con el tiempo si la gastas mucho sera un poco mas blanda todo depende de como la uses yo tengo dos cx para pescar a la dorada y para algunos concursos y van muy bien la bx no la e probado pero para meterle buenos lances supongo q tiene q ir muy bien tmb Citar
Ivan_Villa Publicado Julio 6 , 2008 Publicado Julio 6 , 2008 Si te gusta lanzar y tienes o vas aprender alguna tecnica de lance mejor pillate la bx, que te va a responder mejor lanzando. Dicen ke es muy dura y tal pero a mi me encanta, y como no compito y no necesito ver picadas pequeñas, pues de lujO Un SaludO., Citar
ticochaino Publicado Julio 6 , 2008 Publicado Julio 6 , 2008 la cx mas blanda y la bx mas dura, pero mi consejo es que intentes probarlas antes, cada uno tenemos unos gustos. Citar
grupocis Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 estaria en pilarmes algunas cañas de este modelo pero no se cual eleguir cual me recomendais graciass Yo tengo las SAT 2008 BX , la diferencia entre la bx y la cx .. es la dureza de la caña , la cx es la blanda y la bx la dura , no se llevan muxa diferencia pero ... la dferencia es esa .. si kieres verlas en accion aki te linkeo un video http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc Citar
aborigen Publicado Septiembre 7 , 2008 Publicado Septiembre 7 , 2008 Saludos pescadores. La BX es la más dura de ambas, pero se queda corta marcando las picadas?? marca bien o es preferible la CX para ello?? y en el tema de lanzar, cúal es la mejor lanzadora?? qué tal la CX?? Gracias. Citar
doblete Publicado Septiembre 17 , 2008 Publicado Septiembre 17 , 2008 la SAT es la madre del surfcasting asi k elige , normal o dura. Citar
Ronal Publicado Septiembre 17 , 2008 Publicado Septiembre 17 , 2008 Con la SAT CX he visto meter lances de 200 metros con cebo,,, ahi queda eso,,, Yo de momento voy por los 150. Saludos Citar
metaldriver Publicado Septiembre 18 , 2008 Publicado Septiembre 18 , 2008 la version cx es una caña mas todoterreno que no deja a nadie indiferente, pues es mas comoda de pescar con ella y ademas muy lanzadora. la version bx, es un poco mas dura y revelde de domar si no estas especializado en lances potentes tipo otg. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.