Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

la diferencia entre ambas cañas es su dureza

cx es la blanda entre comillas le puedes meter fuerte sin problemas y detecta las picadas

la bx es mas dura aunque supoingo q con el tiempo si la gastas mucho sera un poco mas blanda

todo depende de como la uses yo tengo dos cx para pescar a la dorada y para algunos concursos y van muy bien la bx no la e probado pero para meterle buenos lances supongo q tiene q ir muy bien tmb

Publicado

Si te gusta lanzar y tienes o vas aprender alguna tecnica de lance mejor pillate la bx, que te va a responder mejor lanzando.

Dicen ke es muy dura y tal pero a mi me encanta, y como no compito y no necesito ver picadas pequeñas, pues de lujO

Un SaludO.,

Publicado

la cx mas blanda y la bx mas dura, pero mi consejo es que intentes probarlas antes, cada uno tenemos unos gustos.

• 2 meses después...
Publicado
estaria en pilarmes algunas cañas de este modelo pero no se cual eleguir cual me recomendais graciass

Yo tengo las SAT 2008 BX , la diferencia entre la bx y la cx .. es la dureza de la caña , la cx es la blanda y la bx la dura , no se llevan muxa diferencia pero ... la dferencia es esa .. si kieres verlas en accion aki te linkeo un video

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Publicado

Saludos pescadores.

La BX es la más dura de ambas, pero se queda corta marcando las picadas?? marca bien o es preferible la CX para ello?? y en el tema de lanzar, cúal es la mejor lanzadora?? qué tal la CX??

Gracias.

• 2 semanas despues...
Publicado

Con la SAT CX he visto meter lances de 200 metros con cebo,,, ahi queda eso,,, Yo de momento voy por los 150.

Saludos

Publicado

la version cx es una caña mas todoterreno que no deja a nadie indiferente, pues es mas comoda de pescar con ella y ademas muy lanzadora. la version bx, es un poco mas dura y revelde de domar si no estas especializado en lances potentes tipo otg.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...