Jump to content

Me pueden ayudar a identificar este carrete?


JoseM20

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos me presento soy Jose de México me e suscrito a este foro para ver si me pueden ayudar a identificar este carrete lo único que se, es que es de marca Daiwa, lo encontré en una venta de artículos usados estaba medio desarmado y extremadamente sucio pero por suerte tenia todas sus piezas y lo pude limpiar y armar, ahora trabaja de maravilla en la paca que tiene del lado derecho solo dice No.7850 RL. trate de buscar información sobre el en Internet con esos datos pero no me aparece nada, si alguien sabe que modelo es y de que año se lo agradecería mucho. Bueno aquí les dejo unas fotos.

dscf0001640x480.jpg

dscf0002640x480.jpg

dscf0003640x480.jpg

dscf0004640x480.jpg

dscf0005640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer, si no llego a leer DAIWA, claramente escrito en el cabezal, hubiese jurado que era un Mitchell antiguo que tenia mi abuelo y que me perdiron en la mudanza cuando me vine a Canarias, son dos gotas de agua te lo aseguro, en cuanto a lo del nombre y el año...no te puedo ayudar, lo siento.

Por cierto, BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO!!!!!

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...