Miembros jose diaz Publicado Julio 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Hola, cofrades. Necesito algunas fotos de llampugas (pescadas desde embarcación) para ilustrar un reportaje. Si algún cofrade tiene y no le importa cederlas (se publicarían con el nombre del autor en los créditos) pues que se asome por aquí y ya hablamos. Mejor que fuesen digitales, para poderlas recibir por correo electrónico. Un saludo y gracias por vuestra atención José Díaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Yo te puedo ofrecer una de una llampuguita, si la ves interesante, me mandas un privado y te la mando con la maxima calidad. Es esta: Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose diaz Publicado Julio 4 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Gracias, Lagulu, ya te he escrito un privado. Pero sí, es una pena que sea tan "diminuta", también la que tienes detrás parece "pequeñita". Ya, sin coñas, ¿sabes que puede que esa llampuga no tenga dos años de vida?. Estos bichos crecen de forma extraordinaria. Un saludo J.D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Julio 5 , 2008 Compartir Publicado Julio 5 , 2008 Bonita Llampuga Lagulu!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Julio 5 , 2008 Compartir Publicado Julio 5 , 2008 Aqui tienes otra si la quieres en alta resolución (2mb) te la paso. Un saludo. AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose diaz Publicado Julio 5 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2008 Pues ya me gustaría que me la pasases. Ponme un privado y te doy mi dirección de correo electrónico para que me la envies y me dices tu nombre (con el que quieres que salgas como autor de la foto). Y por supuesto muchas gracias. La verdad es que si es una llampuga del Medieterráneo (como supongo) es una buena pieza. Jose diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 En el agua los colores son algo maravilloso, si la quieres te la envío por correo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose diaz Publicado Julio 10 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Gracias, Conchuo. Te pongo un privado. Jose Diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 SUDAFRICA CABEZON MACHO CON SU HEMBRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 PABLO RUIZ CON EL RECORD IGFA DE LLAMPUGA DEL MEDITERRANEO MI LLAMPUGUITA PREFERIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) Carlos; Me extraña que que IGFA tenga una clasificación sepecifica para el Mediterraneo. Su clasificación se basa unicamente en la especie y la linea con la que se ha pescado. ¿Puede que sea EFSA ? o que no se solicitara.... Editado Julio 10 , 2008 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 (editado) Segun los datos publicados el record en 30lbs esta en 36kgs, La del Wahoo peso 20.400kgs y seguramente en lineas Halfa que no cumplen las resistencias establecidas por IGFA. Asi que pasaria directa al siguiente nivel 50lbs ,cuyo record es 39kgs. Y supongo que esta no has visto esta ..... 25kgs de llampuga en aguas de Torrevieja . Las dos capturas no dejan de ser excepcionales en nuestras aguas , pero "Record IGFA" son palabras mayores. Y esta otra, que peso 14kg en 16lbs y certificada por la EFSA. Editado Julio 10 , 2008 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Ahí va aguna también!! De este año todavía no tengo, que no las he olido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 bueno bichos arturo,en el campeonato de españa en denia se cogieron varias algunas de buen tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 21 , 2008 Compartir Publicado Julio 21 , 2008 Y qué ganas les tengo este año, que ni las he visto!!! Tengo unas ganas de verlas saltar tras los señuelos, luego la picada, más saltos, y luego su "entrada lateral por la banda", y el espectáculo sangriento de la bañera y el cambio de color de su librea... Espero que no quede mucho...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 22 , 2008 Compartir Publicado Julio 22 , 2008 Y qué ganas les tengo este año, que ni las he visto!!!Tengo unas ganas de verlas saltar tras los señuelos, luego la picada, más saltos, y luego su "entrada lateral por la banda", y el espectáculo sangriento de la bañera y el cambio de color de su librea... Espero que no quede mucho...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth Publicado Julio 25 , 2008 Compartir Publicado Julio 25 , 2008 Hola, ¿las pescas a mucho fondo por ahí por Torredembarra? A mí me entran de vez en cuando por esa zona más pequeñas y alguna a 6m de fondo hasta los 25m, siempre con Xrap. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 Hola, A nosotros las llampugas nos pican con señuelos de atún, y en zona de atún, tanto lejos, más del 1.000 m de profundidad, como cerca, volviendo, entre los 500 y los 1.000, pero también si salimos a hacer costa, cerquita, y con cualquier cosa, ceo que si les pones las llaves del barco con un sedal pican!! Como son tan voraces y poco selectivas, pienso que cuando están están por todos los sitios, y entran a "todo". Un lugar "especial" es la zona de paso de los mercantes, que siempre dejan "restos", y ahí están, cerca de los desperdicios...a por todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth Publicado Julio 28 , 2008 Compartir Publicado Julio 28 , 2008 Hola,A nosotros las llampugas nos pican con señuelos de atún, y en zona de atún, tanto lejos, más del 1.000 m de profundidad, como cerca, volviendo, entre los 500 y los 1.000, pero también si salimos a hacer costa, cerquita, y con cualquier cosa, ceo que si les pones las llaves del barco con un sedal pican!! Como son tan voraces y poco selectivas, pienso que cuando están están por todos los sitios, y entran a "todo". Un lugar "especial" es la zona de paso de los mercantes, que siempre dejan "restos", y ahí están, cerca de los desperdicios...a por todas!! Caray, Para mí, 1000m son palabras mayores !!!! Entre los barcos lo que más me entran son caballas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.