jomar Publicado Julio 3 , 2008 Publicado Julio 3 , 2008 No sabría definir este espectáculo, danza?, malabarismo?, gimnasia?, circo? en cualquier caso me parece increible http://www.youtube.com/watch?v=gOqxSaW05p4 Citar
azote Publicado Julio 3 , 2008 Publicado Julio 3 , 2008 vaya perfeccion,esta muy bien coordinado esplendido diria yo,saludos Citar
Rivero Publicado Julio 3 , 2008 Publicado Julio 3 , 2008 Eso lo hago yo con los ojos cerrados, además Jomar tu que me conoces sabes de mi cuerpo atletico, aunque cuando mejor me sale es a partir del 2º Pampero-Cola, entonces es cuando lo bordo. Citar
cocomar2006 Publicado Julio 3 , 2008 Publicado Julio 3 , 2008 verdad, es absolutamente extraordinario lo currao que esta,es una maravilla, rivero,¿ no era barcelo?jajaja Citar
jomar Publicado Julio 3 , 2008 Autor Publicado Julio 3 , 2008 Hombre Rivero, a partir del 2º no te veo yo haciendo piruetas encima del chino, a partir del 6º es muy posible que te pudieras poner hasta de puntillas en su cogote, ahora, si me los tomo yo sería capaz de creerme que tu eres la china que se dobla tanto y tendríamos problemas sexuales hasta que se nos pasara la cogorza, jajaja Citar
Rivero Publicado Julio 3 , 2008 Publicado Julio 3 , 2008 Cocomar me da igual Pampero que Barceló, tengo buena boca, jeje. Jomar ya me encargaría yo de que no te los tamaras, jajjaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.