Degux Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 Yo termino las vacaciones ahora a finales de julio, así que para esas fechas estaré currando. Si me cuadra la fecha con el día libre iré, si no... pues ya habrá otras, así que no puedo opinar respecto a las fechas, todas me vienen bien y todas me vienen mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Bueno veo que esto esta un poco flojo , haber si nos vamos animando todos los que pensemos ir ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2008 yo si puedo irme con alguien iré ya que mi padre se niego a llevarme a almeria, el viernes me voy a castell y desconecto del foro hasta el día 1 de septiembre, asi que lo que veais me llamais alguno y me lo decis. un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Julio 31 , 2008 Compartir Publicado Julio 31 , 2008 yo si puedo irme con alguien iré ya que mi padre se niego a llevarme a almeria, el viernes me voy a castell y desconecto del foro hasta el día 1 de septiembre, asi que lo que veais me llamais alguno y me lo decis.un saudo si voy a la quedada siempre y cuando no sea el fin de semana del 24, yo te recojo me pilla de camino. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHIKEN Publicado Agosto 1 , 2008 Compartir Publicado Agosto 1 , 2008 Hola haber esas fechas , que nos vamos de vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 4 , 2008 Compartir Publicado Agosto 4 , 2008 la cosa se esta enfriando, seguro que al final no podre ir, pero hare todo lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Agosto 8 , 2008 Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 Hola, ami la fecha me da igual mientras ke sea en agosto. Decid vosotros la fecha ke mejor os venga y algun sitio, yo mejor no opino pq llevo una cantidad de porras incontable y no tengo ni idea de donde se esta sacando pescado por almería. Bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 11 , 2008 Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 Esta la cosa pela pela!!! en 16 dias, 2palometones,1pargo y 20doradas... la cosa esta muy muy floja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Esta la cosa pela pela!!! en 16 dias, 2palometones,1pargo y 20doradas... la cosa esta muy muy floja. A que tarreo... Vale que el año pasado se te diese mejor, pero leches no te quejes... Te has metido tus buenas vacaciones en un paraiso, y encima te has hecho unas buenas pesquerillas... Si es que eres insaciable, cari... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 Jajaja, coño pelá!! Si sacase yo 3 doradas en 16 dias ya estaria contento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xerjio Publicado Agosto 14 , 2008 Compartir Publicado Agosto 14 , 2008 la verdad que estan escasas este año....sargos hay para reventar pero doradas pffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cento Publicado Agosto 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Hola a todos! Alguien me podría decir si por fin se va a hacer la quedada, la hora y el lugar. Los fondos en los que vamos a pescar para preparar el tema. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Agosto 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 joder teneis el tema muerto, viendo que esto no avanza pos tendre que kedar yo por el movil con algunos y intentar hacer algo, porque por este camino no la hacemos ni en el 2012. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 je je, pues yo me voy este viernes a carchuna. ALA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Agosto 24 , 2008 Compartir Publicado Agosto 24 , 2008 despues de haber estado 1 mes en roquetas de mar,no me puedo qejar ya q todos los dias sacabom unas doradas de 1kilo o kilo medio minimo en la urban!y despues mas xicas otras pocas y muxas herreras buenas!!despues en uno de los sitios q sabeis gran blanco y maxado de pescado grande e sacado 3 serviolas la mas grande con 4 kilos y varios doradones bien gordos!!es un poko mas a la derexa de donde able cntgo de ir esa vez gran blanco!!sabes donde t comento¿?¿?bueno saludos amigos!!me a dado mu7xa pena aber tenido q irme de tan maravilloso paraje de pesca!!saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.