hozeyko Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Yo a la de Granada lo tengo bastante difícil para poder ir, espero poder asistir a la de Almeria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 Bueno no he dicho nada porque no voy a poder asistir sweguro a la de granada, en agosto que estare de vacaciones a ver si me puedo acercar a almeria, pero no lo se tampoco. A ver que pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Julio 10 , 2008 Compartir Publicado Julio 10 , 2008 A mí, me pasa igual que a Fercealce, la de Granada me es imposible, la de Almeria, tal vez me pueda escapar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 reflotando el tema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 (editado) Bien, la fecha final, es la noche entre el viernes y el sabado. La hora para estar allí sería sobre las 8 y media 9, y alli decidir un pesquero de la zona para ir. Si hos parece bien hacemos barbacoa, pero tengo k saber cuantos vamos seguros para encargarme yo de comprarlo todo y luego alli vemos a cuanto tocamos cada uno. Id diciendo quen va a venir seguro. El sitio todabía no esta decidido, pero estara entre castell, calahonda y castillo de baños, son las 3 mejores playas que he pescado con levante por la noche. Si preferis arena habra que ir a la parte de arena de castell o a calahonda ( un rato antes me pasare yo por las 3 playas para ver como pegan las olas en los 3 sitios y ya hos lo cuento y decidimos) si preferis fondo mixto vamos a la parte mas rocosa de castell o a castillo de baños. Alli en cuanto estemos todos lo decidimos y tiramos para donde veamos que esta mejor el tema, para intentar tener un minimo de garantias. Un saludo Bueno por ahora seguros vamos: Roge GranBlanco// con el vengan posiblemente deivi y cucarro Yosi/ no es seguro al 100% pero si no le surge nada vendra Barbatim// unos pescadores amigos de mi pueblo puede que vegan conmigo un saludo Editado Julio 14 , 2008 por barbatim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 pedro, como ya te dije conmigo viene mi padre, compañero de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 ola yo me encantaria apuntarme pero el miercoles voy para roqetas de mar si me pudiese ir con alguien staria encantado...!!de asistir a sta qedada!!!saludos yo votaria por calahonda aora sta aquello mut bien!!!salud0os!! va a aser levante flojo de unos 7 nudos!!q os parese¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pakeras08 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 a mi me gustaria ir, y si se hace en esa fecha y por esa zona, claro que voy, pero yo no se de pesca como vosotros y mis cañas son muy malas, de todas formas si quereis me podeis agregar a [email protected] y os enseño mis capturas de este finde en la mamola que no se poner fotos y os enseño fotos e mis cañas . quiero aprendr mucho de todo pero me tienen que enseñar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Yo también tiraré para allí, a ver si le pongo caras a algunos Nicks del foro. Si alguien de Málaga (o que quede de camino) quiere que lo recoja y luego lo traiga que me lo diga (voy en un cordoba, no en una furgoneta, pero cuatro por lo menos entramos) Un saludo. a mi me gustaria ir, y si se hace en esa fecha y por esa zona, claro que voy, pero yo no se de pesca como vosotros y mis cañas son muy malas, de todas formas si quereis me podeis agregar a [email protected] y os enseño mis capturas de este finde en la mamola que no se poner fotos y os enseño fotos e mis cañas . quiero aprendr mucho de todo pero me tienen que enseñar. saludos Artista, que yo tampoco soy un "figura" de esto, ni mi equipo es de competición. Pero vamos que con que consigas que el cebo caiga al agua ya tienes posibiidades (lo digo por mi ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 buenas tardes a todos, entonces la fecha y lugar exato a ver si puedo apuntarme je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Repito, fecha viernes 18 a las 8 y media, lugar de encuentro castell de ferro, ya veremos el punto exacto para encontraros. Esa tarde me pasare por varias playas de la zona y vere como estan pegando las olas y os comente cuando estemos alli y vamos donde veamos mas oportuno. Haber seguros vamos ya: GranBlanco ( es posible k no puede si tiene problemas con el coche que esta en el taller) Roge y su padre Degux Paqueras yo Como minimo vamos 6, esto pinta muy bien, porque a pate hay muchos que no es seguro pero puede ser que vengan: yosi, deivi, cucarro, juanrey..... Nos podemos montar una buena kdd. Todos los que vengais por favor dejad vuestro msn si teneis, para concretar por el msn el lugar de encuentro, la hora exacta y darnos los moviles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 yo ire pero me tengo que venir a las dos pero ire a conoceros no tengo msm pero estare al loro y os dare mi telefono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 ok juan, pues nos comunicamos por mensajes privados. No habeis dicho nada de la barbacoa, que hos parece? teneis que decirmelo pronto que kedan unos días. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pakeras08 Publicado Julio 14 , 2008 Compartir Publicado Julio 14 , 2008 yo bajare casi seguro y en castell mejor que mejor, tengo apartamentillo alli, pero yo no tengo mucha idea y aparate mis cañas son de risa, pero weno....abra que aprender de los que sabeis mas que yo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2008 Tu trankilo que no nos reiremos de tus cañas, que nosotros tambien empezamos con cañas baratas. Yo tengo un piso en castell y algunos fines de semana voy por alli a pescar, lo mismo hasta nos conocemos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 hola mira voy a ir a recojer unas cosas a malaga er viernes x la mañana si eso me puedo ir con alguien desde malaga asta la qedada¿?¿?y despues volverme cn el a malaga¿?un saludo y gracias de nuevo!!! barbatim xq no la asemos mjr en calahona¿?¿?saludos!! degux me podria ir cntigoo¿??saludois!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Emilillo por lo que he entendio vamos a quedar en castell, para vernos, una vez estemos allí decidiremos el sitio de pesca. Creo qeu es así no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 sisi es asi acabo de ablar x er msn cn barbatim y es asi...!!jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 hola mira voy a ir a recojer unas cosas a malaga er viernes x la mañana si eso me puedo ir con alguien desde malaga asta la qedada¿?¿?y despues volverme cn el a malaga¿?un saludo y gracias de nuevo!!!barbatim xq no la asemos mjr en calahona¿?¿?saludos!! degux me podria ir cntigoo¿??saludois!! Claro que te puedes venir conmigo, ahí te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pakeras08 Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 cual es el messenger de barbatim? emilio me as agregado? yo tengo el piso de castell en cambriles, donde esta el onvento de las monjas que se pesca bien alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Mi msn es [email protected] Buenos pues por ahora somos seguro: Gran Blanco Roge y su padre Degux, Juanrey y Emilillo Paqueras Yo y mi amigo antonio creo que no se me pasa nadie, ademas hay algunos que posiblemente vengan, pepe a ver si llamas a david juamba y geocasting para que lo sepan. No me decis nada de la barbacoa, la idea es llevarme yo la barbacoa y comprar carne y bebida y luego alli vemos a cuanto tocamos cada uno, seran 5-6€. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 buenas tardes a todos, yo creo que podre ir aunque sera despues del curro. a ver si me enseñais a pescar, jee jee que llevo un año sin cojer las cañas je je, por mi lo de la barbacoa me parece perfecto y se pone lo que haga falta, bueno mi msn es [email protected] para concretar lo que sea. bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 Mi msn es [email protected]Buenos pues por ahora somos seguro: Gran Blanco Roge y su padre Degux, Juanrey y Emilillo Paqueras Yo y mi amigo antonio creo que no se me pasa nadie, ademas hay algunos que posiblemente vengan, pepe a ver si llamas a david juamba y geocasting para que lo sepan. No me decis nada de la barbacoa, la idea es llevarme yo la barbacoa y comprar carne y bebida y luego alli vemos a cuanto tocamos cada uno, seran 5-6€. un saludo Yo veo perfecto lo de la barbacoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 bien muxas gracias deux por poder irme contigoo de verdad lo de la barbacoa me parece genial!!!una cosa vamos a star toda la noxe n¿?un saludo! ya t e agregao las visto n¿?pakeras!! degux tu tenes msn¿¿?saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 15 , 2008 Compartir Publicado Julio 15 , 2008 bien muxas gracias deux por poder irme contigoo de verdad lo de la barbacoa me parece genial!!!una cosa vamos a star toda la noxe n¿?un saludo!ya t e agregao las visto n¿?pakeras!! degux tu tenes msn¿¿?saludo!! No, yo no gasto MSN, lo tenia pero me volvian loco Si quereis algo mandadme un privado con un telefono y llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.