barbatim Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 Como hemos ya comentado algunos por el msn, hemos pensado en hacer 2 kedadas, una en granada y otro en Almería. La idea es hacer una a mediados de este mes y otra a mediados del mes que viene. La de Granada sería la noche entre el 18 y 19, y sería en calahonda, castell, casarones o castillo de baños. La de Almería en el fin de semana del 15-16 o del 20-23, como mejor hos venga. Poned sugerencias, y decid que tal hos vienen los días por si hay que mover alguno., un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 Yo me apunto! Esos dias a mi me van bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 Como hemos ya comentado algunos por el msn, hemos pensado en hacer 2 kedadas, una en granada y otro en Almería.La idea es hacer una a mediados de este mes y otra a mediados del mes que viene. La de Granada sería la noche entre el 18 y 19, y sería en calahonda, castell, casarones o castillo de baños. La de Almería en el fin de semana del 15-16 o del 20-23, como mejor hos venga. Poned sugerencias, y decid que tal hos vienen los días por si hay que mover alguno., un saludo A mi, si me aceptais , me gustaría apuntarme a la de Granada, que creo que me pilla libre, a ver si aprendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 YO VOI A STAR EN ALMÑECAR TB M APNTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2008 A mi, si me aceptais , me gustaría apuntarme a la de Granada, que creo que me pilla libre, a ver si aprendo algo. Claro hombre esto es para que venga todo el que quiera. Id diciendo donde quereis, yo si hay levante y no muy fuerte prefiero calahonda, en cualquier otro caso castell, por la zona de las monjas o por cambriles. Pa Almería los de aquella zona que conocen mas sitios y entienden mas que elijan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 (editado) A la de almeria me va a ser imposible porque el 11 de agosto voya pasar unos dias a Gerona. A ver si allí alguna anjova apañá me da alguna alegria..... Ainnnss... Pero a la de granada voy seguro Editado Julio 3 , 2008 por Roge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Roge y para el findesemana del 23-24 de agosto no estas ya aki? Las fechas no las puse bien, no mire bien el calendario, la de granada sería la noche del 19-20, y la de Almeria pues el 2º o el 3º fin de semana. cuando mejor hos venga y mas gente pueda venir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 vaya pues has dao en el clavo barbatim, la noche del 19-20 voy a una boda, entonces no podré ir... joo ooop mala suerte otra vez será. Para la de almería , del 23-24 quizás este ya por aqui si... pero voy a estar algo liadillo para los examenes de septiembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 yo la de granada no es sseguro pero q es mu posible q si pueda ir!!pero la de almeria fijo q si puedo!!yo en la zona de4 granada prefiero calahonda tb!!me gustaria me puedieseis aser un favor!!ya q al irme en unos dias a la playa n tng internet!!me podrias dar un toke a mi movil q es:664281804 un par de dias antes confirmandome dnd es la qedada y a q ora¿?tu podrias barbatim¿?un saludos y muxas gracias por todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2008 ok emilillo yo te voy mandando sms o te llamo para ir poniendote al dia, haber si la gente se apunta porque estan pasando un poco del tema. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hozeyko Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 A mí me encantaría poder asistir a la de Granada, si hace levante flojito como bien dices en Calahonda-Torredoblá puede que se nos meta algún buen bicho de los tajos. Todavía no se si podré ir, ¿qué día vais a poner la quedada de Granada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2008 pues la noche entre el 18-19 o la noche entre el 19-20, como mejor hos venga. Calahonda con levante o castell con poniente creo que es wena opcion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 pues la noche entre el 18-19 o la noche entre el 19-20, como mejor hos venga. Calahonda con levante o castell con poniente creo que es wena opcion.un saludo Yo no conozco ninguno de los dos sitios, así que a vuestro criterio, me adapto a casi todo. Las fechas también me dan igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 venga pos vamos a ir animandonos y a pescar bien...!!!saludos!!!q alguno seguros q sacamos buenos bixos en la qedada........!!xdxd!!jajas aludos1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 Bueno, pues yo intentaré pasarme e ir a echar el rato, a ver si va bastante gente y no vienen mosquitos... jejeje. Estará bien echar un ratico por aguas granadinas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hozeyko Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 ¿De que mes Barbatim, de Julio o de Agosto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 si la fecha me acompaña lo mas seguro que valla degus eres de malaga si eso no podemos ir juntos quiero conocer a la peña que llevo hablando bastante años y no he pescado con ninquno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2008 juanrey a mi si me conoces estube el año pasado pescando contigo en la kdd de marbella. Hozeyko la de granada es en julio y la de almeria en agosto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 si la fecha me acompaña lo mas seguro que valla degus eres de malaga si eso no podemos ir juntos quiero conocer a la peña que llevo hablando bastante años y no he pescado con ninquno Claro hombre, quedamos y tiramos juntos para allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 ¿De que mes Barbatim, de Julio o de Agosto? De este mes de julio hozeyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2008 weno por aki falta mucha gente, los de malaga donde estan? Machado di algo. Fercealce y el resto de la gente de granada del foro que no se si esque o han visto el post o que. Los de Almería, a david, juamba y geocasting avisalos tu pepe para que se enteren por lo menos, si luego no quieren venir es su problema. Y el motri? ande andara el motri?..... un saludo y a ver si nos apuntamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Yo me apunto a la de almeria en agosto. El sitio me da igual. SaludOs.,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Viendo las fechas y sitios indicados, no os auguro buena pesca, ojala me equivoke, la fecha del 18 a 19, si coincidiera con poniente seria muy buena, obviamente no para pescarla en granada, donde solo conseguireis sacar besugos y akien le toke la flauta alguna herrera mal conta. Lo dicho, espero que me ekivoke y tengais suerte, aunk como bien se dice simpre, lo que cuenta es echar un buen rato con los amigos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2008 cuanto tiempo llevas sin echas una noche en Castell? hacercate una noche y si sabes donde ir te sorprenderá lo que esta saliendo por allí. Haber si te pilló por el msn y te cuento., Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 9 , 2008 Compartir Publicado Julio 9 , 2008 Viendo las fechas y sitios indicados, no os auguro buena pesca, ojala me equivoke, la fecha del 18 a 19, si coincidiera con poniente seria muy buena, obviamente no para pescarla en granada, donde solo conseguireis sacar besugos y akien le toke la flauta alguna herrera mal conta.Lo dicho, espero que me ekivoke y tengais suerte, aunk como bien se dice simpre, lo que cuenta es echar un buen rato con los amigos. un saludo. Pero tu vendrás, cacho mariquita... Que voy principalmente por verte a ti también, entre otros compañeros más, por supuesto, pero quiero verte por allí. Si no se pesca, pues se come y listo, como has dicho lo importante es juntarnos y echar un buen rato con los amigos. Besitos churri... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.