Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

muy buenas! me llamo joan, y soy de tarragona; soy novato en esto,y me gustaria saber cual es la mejor caña para esta modalidad, normalmente voy a la dorada,y me dijeron que lo mejor es el gusano, que os parece? pondriais otro cebo? un saludo compañeros

Publicado

no se si te gustara la respuesta pero te la voy a decir sin animo de q te enfades si no q aprendas algo q yo aprendi hace poco

no existe la caña perfecta para una modalidad si no la q mejor se adapte a ti y a la cual tu puedas sacar partido

te puedo decir grandes cañas q sirven para la dorada daiwa tournament,shimano super aerothecnium ,sphira final ,colmic cero seven ,mdtech carrera, podria decirte muchas pero a la malloria de ellas siendo grandisimas cañas(y muy caras yo no puedo sacarle el rendimiento q deben de tener dadas sus caracteristricas

te puedo decir q mi equipo esta formado por una pareja de shimano anteres una de kali marsico y otra de sat y a ninguna de ellas les he hecho ni cosquillas ahora es cuando estoy emopezando a sacarle rendimiento pero me falta mucho

mi consejo es q no hagas una gran inversion ahora si no te cansaras de ver como a una caña de 600 euros no consigues sacarle metros

mi consejo seria un equipo normalitomi apuesta seriua una shimano sat y un ultegra tardaras tiempo en acabartelos y conseguiras aprender mucho con ellos

tambien te digo q si tienes oportunidad de provar equipos antes de comprar pruebalos sin prisa q de comprar siempre estaras a tiempo

de cebo para la dorada pues depende de la zona pero la tita y el americano es ir a algo seguro

tambien estan los cangrejos,las navajas ,hermitaños ....un sinfin de cebos

suerte y sin prisa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...