Miembros de agua dulce Publicado Julio 2 , 2008 Miembros Publicado Julio 2 , 2008 Saludos a todos por el extraordinario foro que teneis y donde aunque no he participado nunca he dejado muchas pestañas leyendo. Soy un pescador de agua dulce sobre todo, y adquirí hace unos meses una sessa key largo de 4,8 metros. Este año en agosto vamos de vacaciones al mediterraneo y me gustaría llevarme el barco, a la parienta le han hecho ofertas en la agencia para ir a vinaroz y roquetas, ambos por precios parecidos. Estoy como loco por llevarme el barco y me gustaría que me informarais sobre si hay posibilidad de utilizar rampa para acceder o atraque o sitio para quedarlo durante una semana y poder disfrutar un poco pescando con mi hijo mientras las mujeres se tuestan en la playa. Muchas gracias de antemano y buena pesca atodos. Citar
Miembros de agua dulce Publicado Julio 2 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 2 , 2008 (editado) gracias cocomar, espero a principios de septiembre poder echar las cañas con vosotros por los mares de huelva, ya que soy extremeño y vuestras playas son las mas cercanas. Editado Julio 2 , 2008 por de agua dulce Citar
Miembros de agua dulce Publicado Julio 3 , 2008 Autor Miembros Publicado Julio 3 , 2008 nadie me puede decir nada, estoy de los nervios y la mujer todo el santo dia con el catálogo de los hoteles delante de las narices para que me decida por uno u otro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.