llobarro Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Hola amigos vereis hace poco hicimos una quedada en valencia con barquito y conoci a algunos de nuestros amigos del foro y la vardad es que fue un dia para recordar. Ese dia fue cuando me dieron a conocer la tecnica del spinning que por cierto el tio beni y el tio javi lo hacen de PM. Bueno solo queria que me aconsejarais con que cañita y carrete que esten bien de precio podria empezar GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Luigi Publicado Junio 8 , 2004 Miembros Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Llobarro bienvenido al club!! Echale un vistazo a las Shimano Technium, yo tengo una y me va de maravilla desde que empece en esto hace poco. Los contertulios suelen coincidir es que es una de las mejores opciones calidad-precio. En el tema de los carretes tambien hay cierta unanimidad, y se decantan por los Shimano Stradic, Symetre, etc normalmente de las series 4000, 6000, o menos tambien dependiendo de lo que vayas persiguiendo (que por el Mediterraneo no es poca la oferta, Anjovas, Palometones, Lubinas, etc). Tambien Daiwa tiene una buena seleccion de carretes de spinning, eso si te recomiendo de freno delantero, por su simplicidad fiabilidad y eficacia. Por aqui hay mucha gente que te podra ampliar la informacion y darte mejores consejos para el Spinning mediterraneo Saludos y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Señuelos..-. Ranger, bounder, surface cruiser, duel aile magnet... y por mi na mas... bueno hidro tigetr yo -zuri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Que tal Lobarret. Ya tas enganchao jeje. Si quieres pasate por Hobbypesca alguna tarde y miramos algo que esté bien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 un saludo llobarro :untitle esa quedada a sido tu ruina ahora ya estas envenenadinche mira que te avertimos. un carrete el shimano stradic 4000 una caña - shimano antares,algo mas barato la technium bueno prepara la carterisara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asul Publicado Junio 13 , 2004 Compartir Publicado Junio 13 , 2004 Que pasa llobarro. Como estamos, (envenenao). Pues coincido con mis compis, una tecniun 2.70 de 15-40 gr. o 3.00 20-50 gr. Pero!!! Si lo que vas a hacer es ir con tu zodiac a buscar pepinos XXL- Ja parlem un altre idioma. Comentanos desde donde vas a pescar y a que especies te vas a dedicar, al final te veo con un equipo para cada especie. (como todos los que andamos por aqui). Pues eso tio, buena pesca y a seguir intentandolo. te has enganchado en la mejor epoca, (para gastarte un montón de pasta) Buena pesca a todos. Mandame un emilio y ya parlem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Junio 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2004 hola compis pues la verdad es que me gustaria empezar con alguna cañita y u carrete que en principio me pueda valer tanto para la zodiac con los palometones como para los llobarretes desde costa porque la vardad es que este fin de semana coji una cañita que tengo de spining malisima claro y me acorde de esos jureles que sacamos en la quedada aunque esta vez la porra que hice fue como un castillo Bueno vere si me puedo pasar por HOBBYPESCA este viernes tarde y el tio juan me puede aconsejar algo Bueno de momento como estoy en murcia matare el mono con las carpas !!!!!no sabeis las ganas que tengo de que llegue el finde para cojer mis cañas y !!!ala a hacer otra porra!!!! GRACIAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 llobarro , no existe la caña "universal". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Junio 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2004 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!!!!!!!!! Bueno al final ya me he decantado por una cañita en principio para pepinillos xl es la shimano beastmaster 2.7m y la accion es 50-100. Ahora me mirare un carrete que vaya con su tamaño. Me han aconsejado un daiwa que no recuerdo el nombre, pero si el tio jurelas lo sabe que me lo recuerde porque si no pasa na este finde o el que viene voy a por el, asi es que daros prisa en cojer todo el pescao que podais porque namas tenga el equipo no os dejo ni uno !!!!!!!!!!!!Es broma!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.