Grupo de moderacion Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 El grupo de moderacion ha decidido que, debido al crecimiento del foro, necesitamos la ayuda de un nuevo moderador. Asi que por unanimidad hemos designado al compañero GranBlanco como moderador de este foro. Esperamos la colaboracion de todos para que su tarea sea lo mas sencilla posible. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas. No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Una gran eleccion enhorabuena a granblanco que siga asi ascendiendo que en nada le vemos de presidente de la junta de andalucia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas.No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. Especifica Darki, ue alguno va a pensar que lo del dedo ha sido en el c..., con tanto mariconeo... Que te sea leve Granblanco y bienvenido al club de los ataques de nervios, las crisis nerviosas y los reflejos condicionados ( como los perros de Paulov), yo particularmente cada vez que entro en el foro y veo 14 o 15 privados a la vez...me cago tó!!!! :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Que te sea leve Granblanco y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 enhorabuena a gran blanco y al grupo moderacion mejor imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 pues espero que todo te salga bien y que la gente se comporte y ayude en lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 felicidades y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 (editado) GranBlanco.... vas a flipar!!!!! Editado Julio 2 , 2008 por xest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 vaya animos le dais al pibe...lo malo es que es cierto jajajaja bienvenido al club compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Por la forma que lo contais los moderadores no se si felicitarlo o no, de todas formas FELICIDADES GRANBLANCO y que te sea leve, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 tranqui gran no te dare problemas . SERAN PROBLEMONES , JEJE .que te vaya bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 no te daré problemas, pero si esa es la condición,................... se que nunca llegaré a moderador. otro sitio en el que no podré ascender. saludos y suerte, javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 lo siento o se dice enhorabuena,bueno que te valla bonito y espero que no sufras de los nervios, jajajaa, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 enhorabuena pepe. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Botas Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Esperamos la colaboracion de todos para que su tarea sea lo mas sencilla posible. Enorabuena gran blanco, espero no darte gerra, soy bastante pacifico. Saludos desde El Mar Menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 yo particularmente cada vez que entro en el foro y veo 14 o 15 privados a la vez...me cago tó!!!! que bien ahora con otro moderador mas podremos mandar 28 o 30 jeje....... pepe me alegro de tu ascenso por mi parte sabes que problemas ninguno te dare , mucha suerte y que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Muy buenas: Para Poche y Cia. No podriais haber elegido mejor persona. Mi mas sincera felicitación y un fuerte abrazo para mi amigo Pepe. Enhorabuena para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Le doy las gracias al grupo de moderacion por elegir a Pepe como moderador de pm2 asi estara ocupado y pescare tranquilo sin que me lie las cañas jajajaja. Enhorabuena Pepe y seguro que no te dare problemas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Pero que pelotas que sois , decirle la verdad a pepe hombre , mira te voy a ser sincero , no te han dicho toda la verdad sobre que necesitan un moderador , lo necesitan porque al otro que entro se lo cargaron a disgustos , creo que le entro algo y lo tubiron que entrerrar,asi que mi consejo es que no te fies del grupo de moderacion, que te la van a meter , y lo mas grave es que piensan que eres marica, eso no juega en tu favor, asi que cuidadito pepe , por cierto yo tambien te vote , mandame un privado y me dices cuando me llegaran los 100 eurillos a palabrados que tenemos a medias jajajajajja, PD....si no quieres problemas apaga el ordenador y se acabaran tus penurias , pero si eres masoca hazte moderador que vas a flipar jajajajajja no me banees que se donde vives, donde trabajas y a que hora paras a comer ajajajajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas.No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. :D Dark, no te hagas ilusiones... Que ahora sea tu subordinado, no quiere decir que vayas a poder meterme mano... Especifica Darki, ue alguno va a pensar que lo del dedo ha sido en el c..., con tanto mariconeo... Ya veremos Ibon, no sé que intenciones reales lleva... pero bien mosqueado si que me tiene. vaya animos le dais al pibe...lo malo es que es cierto jajajajabienvenido al club compañero No me digas Javi, que contigo también ha intentado propasarse... pues empezamos bien, vaya ánimos me dais desde luego... que bien ahora con otro moderador mas podremos mandar 28 o 30 jeje....... No problem, Nico. Últimamente he estado muy tranquilo en el terreno de los privados, pero he tenido rachitas que esta cantidad que pones casi se alcanzaba... , creo que le entro algo y lo tubiron que entrerrar,asi que mi consejo es que no te fies del grupo de moderacion, que te la van a meter , y lo mas grave es que piensan que eres marica, eso no juega en tu favor, asi que cuidadito pepe Madre mia, así que van en serio y mi integridad sexual está en serio peligro... que no nos pase na... Fuera ya de bromas, os agradezco a todos tanto vuestras palabras de ánimo como de desánimo, que le vamos a hacer si es que esto funciona así... Espero ser digno de la confianza que han depositado en mi los moderadores y administradores (realmente me han elegido porque soy el que más les pone a todos, deberíais ver como me tiran los tejos a saco todo el tiempo...), realizando un buen trabajo en lo que a ordenar el foro y a fomentar la participación de los foreros se refiere. Sed buenos por el foro, porque yo no soy tan compasivo y misericordioso como mis colegas moderadores, la habéis cagado los demás, no yo... Venga, nos vemos por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 Pues no se si darte el pésame o la enhorabuena, pero en fin intentaremos portarnos y que todo vaya bien. :poli: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Pues yo no estoy de acuerdo en esto y no me parece nada bien,pero bueno que se le va a hacer. Anda pepe que antes ya tenias poco tiempo para estar conmigo y ahora ya me dejas abandonado del todo Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Pues yo no estoy de acuerdo en esto y no me parece nada bien,pero bueno que se le va a hacer.Anda pepe que antes ya tenias poco tiempo para estar conmigo y ahora ya me dejas abandonado del todo Saludos y buena Para ti siempre tengo tiempo, tontico... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Enhorabuena Granblanco Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.