Miembros huguito Publicado Julio 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Hola compañeros me gustaria saber de una web buena de referencia que tenga los precios de estos tres barcos la starfisher 670 pesca ,760 y la shiren 23 fisher,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 no creo que hay ningun enlace ya que son marcas diferentes y tal y es dificil ya que segun terminaciones y opciones varian los precios bastante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 lo mejor seria para tener una idea, creo que en la guia practica de navegar, salen casi todos los astilleros que se pueden encontrar en la peninsula y con precios base, pero por lo que he visto, hay precios que no estan actualizados, pero te pueden servir de referencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Si de verdad quieres una información fiable, tendrás que patear, primero en busca de los distribuidores de esas marcas, luego informarte bien qué cosas lleva el barco y qué otras cosas no lleva, parece una tontería pero a veces, incluso el antifaz puede ser considerado extra, de la electrónica ni te cuento, entre un barco con 1 radio, 1 plotter sonda, 1 gps y el mismo barco con 1 radio, 1 plotter sonda y 1 gps, puede haber 1000 euros de diferencia, sólo dependiendo de los modelos que monte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hobbit Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Una buena cosa es sondear el mercado de segunda mano para ver esos barcos con uno o dos años, a qué precio de mercado se encuentran. Otra es preguntar en varios distribuidores tal y como te dice Kaiman. Pero sobretodo al final regatear el precio. Hablo por hablar porque no tengo ni idea de como está el mercado, pero juraría que deben de notar la crisis ( perdón, la no-crisis ) sobretodo en las pequeñas esloras que son las que podemos comprar haciendo un gran esfuerzo la clase media de este país, y por lo tanto tal vez sea un buén momento para "apretar las clavijas " al vendedor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 La starfisher 670 con el volvo 160 unos 50.000e minimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros huguito Publicado Julio 2 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Gracias compañeros ,voy a hacer un poco de cada de lo que habeis dicho haber que tal el caso es que voy tengo un distribuidor en chiclana y voy a verla y a pedir precio haber que tal vaila el vendedor jejeje,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polarisbat Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Hola,si pones en el buscador de internet la marca y el modelo suelen salir paginas como,cosas de barcos etc,y vienen con precios y lo que llevan,las anuncian las nauticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 la shiren 23 fisher es la mas barata seguramente, unos 35.000 y tengo entendido que con un 150 cv se estan montando. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.