big game Publicado Octubre 10 , 2004 Compartir Publicado Octubre 10 , 2004 Juan con las llapugas hoy se estreno con muy buena nota tanta como en tres horas sacar seis y no se cuantas servis mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Octubre 12 , 2004 Compartir Publicado Octubre 12 , 2004 bueno en este sitio pondremos algunos videos de algunas picadas tal y como vayamos grabando cositas con los Jurela's Jics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Octubre 15 , 2004 Compartir Publicado Octubre 15 , 2004 jur jur una llapuga saltarina de emili con un jics de Jurela's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros flick-one Publicado Noviembre 1 , 2004 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2004 Después de una temporada en la que estuve sin un proveedor estable de material de montage al fin he encontrado uno.Vuelvo a montar jigs para todo el que quiera. Ahora los jigs los voy a montar con pluma de gallo. Las plumas que tengo son muy suaves, y los colores del tinte no la apelmazan. Por ahora los colores disponibles son blanco, azul, naranja, rosa, amarillo fluor y verde fluor. También tengo flashabou color pearl y white glow (brilla en la oscuridad), para los que les gusta explorar las profundidades marinas. Existe la opción de añadir rattles (sonajeros) a los jigs. Ahora tengo cabezas spire point (calamar) de 21 y 28 gr, y cabezas minnow de varios pesos. A ver si tengo tiempo y hago el nuevo catálogo... Saludos Juan hola jurelas,,soy de alicante conozco al maren ,gines y compañia hace tiempo ke no salgo a pescar por problemas pero ya me e decidido a volver,¿me podrias mandar el catalogo para pedirte algun jig,?muchas gracias y a ver si tenemos oportunidad de conocernos..el dia 20 de noviembre estare en la playa de el saler , pyues soy miembro de un foro de surfcasting tambien el del anzuelo y se a hecho una kedada dicho dia,buenoi no me enrollo mas.kiero pescar en acantilado,,si me dices los ke mejor te van en esasa situacion, te lo agradezco pues en esto del spininig llevo poco tiempo,,gracias a mis mastres gines y maren y otro k no me acuerdo del nombre me an ayudado a kemar etapas.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 1 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2004 Date a conocerrrrrrrrr malandrinnnnnnn, , no caigo ahora quien eres, ya me lo diras, pero bueno tienes un problemilla, Joanet tiene ke tenerminarme un trabajito antes de empezar tus jigssssssssssss, jojojojojojojo, ke llega Navidad y tengo ke adornar el ARBOLITO de cosas del Tio Jurelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 1 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2004 El malandrin se dio a conocer, jejejejejeje, es ke por The Guru?, jojojojojo, bellisima persona Jurelas, merece la pena, pero acuerdate de mi, este año mi arbol de navidad tiene ke ser el Kopon Jurelirico, o sea se, termina ya ese mi trabajitooooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2004 Jejejejeje. Maren no seas traviesooo Que tal The guru, pasame tu mail por un mensaje privado y te mando el catálogo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIMAN Publicado Noviembre 4 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2004 Hola Jurelas! yo también estoy interesado por tu catálogo de jigs, por favor ¿podrías pasármelo?. Me gustaría probar alguno, porque según lo que contais deben de ir de maravilla, y estoy seguro que con los jureles harán estragos. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MR.BOLO Publicado Noviembre 4 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2004 Je je te ha salido faena, vas a tener que hacer horas y todo, haz el favor enviame el catalogo a mi tb. te mando un privado con el email Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 Muestro querido jurel de los bosques se halla de momento con el ordenador un poco escoñao...... ma dicho que os comunique su actual indisposicion para recibir o enviar correos, no os ha olvidado, solo esta "amplagued" de momento..... Cuando se restablezca su cosita, no dudeis que tratara de atenderos con todo su amor...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MR.BOLO Publicado Noviembre 8 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2004 jjoorrr pues yo estoy igual desde el viernes se escoño la conexion de internet y no he podido entrar y resulta que venga pelearme con toda la red y al final es culpas de la cia operadora asi que estoy a pan y agua saludos a todos estoy gorroneando el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 8 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2004 Cuando se restablezca su cosita, no dudeis que tratara de atenderos con todo su amor...... No voy a hacer comentarios sobre lo que me ha pasado por la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Noviembre 8 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2004 Hola amigo me podrias pasar el super mega catalogo q tienes? no se pescar con estos artilujios pero nunca es tarde para aprender hay te va mi mail [email protected] muchas gráciass saludos Rubén_ADM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 guauuuuu chicos, pues me he enterado que los jurela's jigs dan el gran salto, unos pajarillos me han dicho que se empezaran a vender en una gran tienda de barcelona como es game fisher, a veremos que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.