Karkamaal Publicado Junio 30 , 2004 Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Hola Jurelas, Te quiero hacer un pedido de algunos jigs pero la verdad es que no se por exactamente que es lo más conveniente para mi. Básicamente los utilizaré para pescar desde espigón con una caña Shimano Katana 20-50, aunque también puede que utilice alguno desde el barco para cardumenes de jureles y tal. Me podrías hacer una selección de 4 jigs de los tuyos? Otra cosilla, lo mandas por correo normal o por postal expres? Cuanto suele tardar? 1 Saludote y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2004 Hola Karkamal. Para esa potencia de caña yo estoy utilizando los de 1 oz y me van muy bien. Te he pasado un mensaje privado. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Julio 1 , 2004 Compartir Publicado Julio 1 , 2004 Hola Jurelas, Te estoy intentando responder al email pero me lo devuelve con error de servidor, y el mensajero privado lo tienes lleno . Me parece perfecto lo que me comentas de los jigs de 1 oz. Preparame 4 de esos jurelas jigs campeones y uno de ellos con sonajero por favor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2004 Ok Karkamal. No se que le pasa al mensagero ese, puedes escribirme a [email protected] Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Julio 2 , 2004 Compartir Publicado Julio 2 , 2004 Jurelas he intentado mandarte email desde Gmail y desde Hotmail y me los devuelve con error. Dice que tu servidor (guarida.net) no responde. Me puedes dar otra dirección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 2 , 2004 Compartir Publicado Julio 2 , 2004 Joan, solo voy a decirte dos palabras... ROSA-AMARILLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2004 Karkamal creo que se ha caido el server de ese correo, escribeme a [email protected] Rosa/amarillo?.... jur jur jur tengo otro mejor Un saludo juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Julio 2 , 2004 Compartir Publicado Julio 2 , 2004 Ya tengo mis Jurela's Jigs aspesiales. Solo puedo decir ¡que penita mojarlos! Artistazo, estás ya a la altura de Leonardo da Vinci, Chillida y El Fary. Tendrás a tu novia contenta con esas manitas. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Julio 2 , 2004 Compartir Publicado Julio 2 , 2004 joer jurelas estas hecho un crack,hoy me ha enseñado maren tus jig...y una preciosidad¡¡¡¡¡ muy muy chulos y muy currados¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 2 , 2004 Compartir Publicado Julio 2 , 2004 Hola, joan, cual tienes? el rosa blanco?, prueba el que te digo aver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Julio 3 , 2004 Compartir Publicado Julio 3 , 2004 jurela's que haber si me puedes pasar el catalogo o algo, es que he visto un par de ellos y te entran ganas hasta de comertelos tu jejejeje, no por que me interesaria alguno Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2004 Hola, joan, cual tienes? el rosa blanco?, prueba el que te digo aver que tal.Saludos Lliri el calamara rosa/blanco es ya todo un clásico que ha sacado mucho pescado... Partiendo de que tengo colores muy efectivos, ahora estoy experimentando un poco, y he dado con una nueva combinación que tiene una pinta impresionante. Por ahora es un prototipo jeje, pero en cuanto le haga el rodaje estará disponible. Ahora tengo muy poco tiempo para ir a pescar, pero en cuanto pueda pruebo el Lliri´s Jig pink/yellow Un abrazo mestre. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 3 , 2004 Compartir Publicado Julio 3 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2004 joer jurelas estas hecho un crack,hoy me ha enseñado maren tus jig...y una preciosidad¡¡¡¡¡ muy muy chulos y muy currados¡¡¡¡saludos Jeje, menuda colección tiene Maren.... Juanito te he pasado un privado. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Julio 3 , 2004 Compartir Publicado Julio 3 , 2004 jurela's no me ha llegado l privado!!! lo siento por las molestias jeeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 5 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2004 Juanito pasame un correo a [email protected] con tu dirección electrónica y te paso el catálogo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Cambio de correo, podeis escribir a [email protected] Saludos juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 17 , 2004 Nuevos modelos. El BIG GAME JIG Y el ORANGE GOLD Saludossss Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Julio 17 , 2004 Compartir Publicado Julio 17 , 2004 Ya me han llegado los jigs que me mandaste Jurelas! Viendo la calidad que tienen y los nuevos modelos que estás diseñando no creo que tarde mucho en hacer otro pedido. Me he tomado la libertad de hacer un pequeño montaje con los jigs que me has hecho para que todo el mundo pueda ver lo guapetones que son! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 7 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2004 Nuevo jig, especial para zonas profundas o para los vampiros.... "The Phantom" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koteon Publicado Octubre 9 , 2004 Compartir Publicado Octubre 9 , 2004 Esta es otra muestra de los Jurelas Jigs : Hoy los he estrenado con 4 Palometones de unos 30cm. y una Jurela. Gracias Juan, funcionan de categoría ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2004 Que tal Jose. Ya los has estrenado! Oooooooole!! No sabes cuanto me alegro! Jejeje. A ver si sacas uno bien gordo Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2004 El otro dia colgué la foto del nuevo modelo "The Phantom" , hoy le hemos hecho la prueba de fuego. Nos lo hemos llevado a pescar con nosotros y este ha sido el resultado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2004 Serviolitas, jureles, anjovas, caballas... hemos sacado con él. Las llampugas hoy estaban ausentes, el agua estaba turbia y se ve que eso no les gusta. Otro dia lo probaremos con ellas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.