Miembros josea Publicado Junio 17 , 2004 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Podrías enviarme a mi también el catálogo... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 El tio jurela´s!!!! bueno ya que estoy empezando con esto de los jigs me podias pasar el catalogo a mi tambien y si no pasa nada, mañana me paso por la tarde por hobbypesca. Me han comentado que la shimano technium 2.7 esta muy bien, si puedes me podrias decir por cuanto esta aunque de todas formas mañana si estas, hablamos con mas calma porque tambien me han dicho que me mire un twin power pero creo que el capitalet ya no arriba. PD:mi correo es [email protected] GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 17 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Karakamal pasame otra vez tu dirección de e-mail y te lo vuelvo a enviar. Josea pasame un mensaje privado con tu dirección electronica y te lo envio. Llobarret! Mañana por la tarde nos vemos en la tienda y miramos un equipete chulo. Ahora te paso the catálogo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Jurelas mandame el catalogo a mi si puedes también, porfavor, y pasame los precios de lo que hablamos: E-mail: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Junio 18 , 2004 Compartir Publicado Junio 18 , 2004 Juan, el que te pedí de 21 gr, pónmelo con cucharilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2004 Ok Luis, cap problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruilo Publicado Junio 19 , 2004 Compartir Publicado Junio 19 , 2004 Me surge una duda pero no te pillo por el MSN .... Rattlin en un jig? Como ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2004 Jejejejejejeje... es una técnica secreta... Cuando vengas a Valencia montamos alguno. Saludosss Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Pasarmelos catalogos!!!! Que les heche un vistazo... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 20 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Juanito pasame un mensage privado con un correo electrónico a donde pueda enviarte el catálogo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Jurelas no lo he recibido. Me lo mandas otra vez por favor? Te pasé la dirección de email por MP. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 20 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Karkamal no me ha llegado nada. Escribeme a [email protected] y te lo paso. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 20 , 2004 Compartir Publicado Junio 20 , 2004 Juan: Me pido un super-catalogo de Jurela´s Jigs [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Lo tienes en tu correo Paco. En breve tendré un nuevo modelo a parde del red devil, el amanita phalloides, el jurelas calamara y el dorado killer.... es el saltatrix assasin... dedicado a la anjova. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Joan, pasame el catalogo por favor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 En breve tendré un nuevo modelo a parde del red devil, el amanita phalloides, el jurelas calamara y el dorado killer.... es el saltatrix assasin... dedicado a la anjova. otia, otia... como viene la temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 21 , 2004 Compartir Publicado Junio 21 , 2004 Juan cuando tengas ls nuevas fotoos las cuelgas.. plis. Dentro de poco te llamo para hacerte una comprita, y te quiero hacer unas preguntas...[ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Junio 22 , 2004 Compartir Publicado Junio 22 , 2004 hola jurelas te mande un MPpero no se si lo reciviras pues me pone que lo tienes completo solo queria que si puedes me mandes un catalogo gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Junio 22 , 2004 Compartir Publicado Junio 22 , 2004 Jurelas nos tienes a todos como locos con tus jigs , segurisimo que tienen exito pero como no me regales uno no te llevare de pesca al llobarro en el delta ,jejejejejee , sabes no es asi pero Juan me tendras que hacer unos cuantos mas quiero hacer unos regalitos a una gente que tengo que visitrar pronto tu ya sabes donde ya que te comente de venir conmigo, haber si melos puedes hacer como seguro me vienes a ver pronto, jejejejejejejejejejejejejejeje a ya me los traes yo te dire la dedicacion jejejeje. un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2004 Que tal Clap605, pasame un correo con tu mail a esta direción [email protected] y te paso el catálogo. Juanjo eso está hecho Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 27 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2004 Esta tarde.... jig pequeño = pez pequeño. Foto y al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 28 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2004 Con el permiso de Janel.... Jurela´s Jigs in Delta´s Ebro Powha!! Melva a spinning. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Joan o me haces unos pokos sin firmar, o no soy capaz de lanzar los ke me distes el otro dia tan bonitos , si el año pasado mi arbol de navidad era la Ostia, imaginate el de este año, llenecito de Jurela's Jigs . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r4f4 Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 jurelas, he estado haciendo jigs de plumas (feather jigs in inglish? de aquello que compre en la tienda, pero..... como los tuyos ninguno, me pondrian de nota en el colegio "necesita mejorar" jejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Vais a hacer que me ponga colorado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.