Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Jurelas,

Te quiero hacer un pedido de algunos jigs pero la verdad es que no se por exactamente que es lo más conveniente para mi. Básicamente los utilizaré para pescar desde espigón con una caña Shimano Katana 20-50, aunque también puede que utilice alguno desde el barco para cardumenes de jureles y tal.

Me podrí­as hacer una selección de 4 jigs de los tuyos?

Otra cosilla, lo mandas por correo normal o por postal expres? Cuanto suele tardar?

1 Saludote y gracias!

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Hola Karkamal.

Para esa potencia de caña yo estoy utilizando los de 1 oz y me van muy bien.

Te he pasado un mensaje privado.

Un saludo

Juan :pescando:

Publicado

Hola Jurelas,

Te estoy intentando responder al email pero me lo devuelve con error de servidor, y el mensajero privado lo tienes lleno :unsure: . Me parece perfecto lo que me comentas de los jigs de 1 oz. Preparame 4 de esos jurelas jigs campeones y uno de ellos con sonajero por favor.

Gracias! :P

Publicado

Jurelas he intentado mandarte email desde Gmail y desde Hotmail y me los devuelve con error. Dice que tu servidor (guarida.net) no responde. Me puedes dar otra dirección?

Publicado

Ya tengo mis Jurela's Jigs aspesiales. Solo puedo decir ¡que penita mojarlos! Artistazo, estás ya a la altura de Leonardo da Vinci, Chillida y El Fary.

Tendrás a tu novia contenta con esas manitas.

Javi

Publicado

joer jurelas estas hecho un crack,hoy me ha enseñado maren tus jig...y una preciosidad¡¡¡¡¡ muy muy chulos y muy currados¡¡¡¡:bowdown:

saludos

Publicado

jurela's que haber si me puedes pasar el catalogo o algo, es que he visto un par de ellos y te entran ganas hasta de comertelos tu jejejeje, no por que me interesaria alguno

Un saludo...

Publicado
Hola, joan, cual tienes? el rosa blanco?, prueba el que te digo aver que tal.

Saludos

Lliri el calamara rosa/blanco es ya todo un clásico que ha sacado mucho pescado... Partiendo de que tengo colores muy efectivos, ahora estoy experimentando un poco, y he dado con una nueva combinación que tiene una pinta impresionante. Por ahora es un prototipo jeje, pero en cuanto le haga el rodaje estará disponible.

Ahora tengo muy poco tiempo para ir a pescar, pero en cuanto pueda pruebo el Lliri´s Jig pink/yellow :bowdown:

Un abrazo mestre.

Juan :cumple:

Publicado
joer jurelas estas hecho un crack,hoy me ha enseñado maren tus jig...y una preciosidad¡¡¡¡¡ muy muy chulos y muy currados¡¡¡¡:pescando:

saludos

Jeje, menuda colección tiene Maren.... :pescando2:

Juanito te he pasado un privado.

Saludosss

• 2 semanas despues...
Publicado

Ya me han llegado los jigs que me mandaste Jurelas! Viendo la calidad que tienen y los nuevos modelos que estás diseñando no creo que tarde mucho en hacer otro pedido. Me he tomado la libertad de hacer un pequeño montaje con los jigs que me has hecho para que todo el mundo pueda ver lo guapetones que son! :cumple:

Gracias.

• 2 meses después...
Publicado

Esta es otra muestra de los Jurelas Jigs :bowdown: :

JurelasJigs1.jpg

Hoy los he estrenado con 4 Palometones de unos 30cm. y una Jurela.

Gracias Juan, funcionan de categorí­a :unsure: !

Publicado

El otro dia colgué la foto del nuevo modelo "The Phantom" , hoy le hemos hecho la prueba de fuego. Nos lo hemos llevado a pescar con nosotros y este ha sido el resultado:

DSCN0018.jpg

DSCN0019.jpg

DSCN0020.jpg

Publicado

DSCN0015.jpg

DSCN0023.jpg

DSCN25.jpg

Serviolitas, jureles, anjovas, caballas... hemos sacado con él. Las llampugas hoy estaban ausentes, el agua estaba turbia y se ve que eso no les gusta. Otro dia lo probaremos con ellas.

Saludos

Juan :unsure:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...