Jurela's Killer Publicado Junio 7 , 2004 Compartir Publicado Junio 7 , 2004 Después de una temporada en la que estuve sin un proveedor estable de material de montage al fin he encontrado uno. Vuelvo a montar jigs para todo el que quiera. Ahora los jigs los voy a montar con pluma de gallo. Las plumas que tengo son muy suaves, y los colores del tinte no la apelmazan. Por ahora los colores disponibles son blanco, azul, naranja, rosa, amarillo fluor y verde fluor. También tengo flashabou color pearl y white glow (brilla en la oscuridad), para los que les gusta explorar las profundidades marinas. Existe la opción de añadir rattles (sonajeros) a los jigs. Ahora tengo cabezas spire point (calamar) de 21 y 28 gr, y cabezas minnow de varios pesos. A ver si tengo tiempo y hago el nuevo catálogo... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Junio 7 , 2004 Compartir Publicado Junio 7 , 2004 Ya estoy deseando probar los jurejigs Un saludo mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Jurelas yo quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2004 Estos jigs los he montado para un buen amigo. Lo único que les falta es el epoxi. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Junio 8 , 2004 Compartir Publicado Junio 8 , 2004 joer jurela's, a mi no me gusta usarlos, pero disfruto viendolos........... buen curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Junio 9 , 2004 Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Ejem Ejem...... creo que hay uno pendiente para el que escribe estas palabras.... No se te olvide JUAN. El aspesial que te pedi...........y que no te pienso pagar por la tardanza...jua jua jua. Donde hay confianza da asco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Junio 9 , 2004 Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Venga Jurelas date aire conel catálogo que ya me estoy pidiendo un puñao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Junio 9 , 2004 Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Una pasada Joan ets un crack. He visto mi nombre en uno de esos jigs? No vas a fabricar con bucktail solo con pluma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Junio 9 , 2004 Compartir Publicado Junio 9 , 2004 me encantan esos señuelos, pero la verdad e que no se como hay que moverlos y que tipo de presas son las que buscan. si me lo pudierais indicar, asiassss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Luigi Publicado Junio 9 , 2004 Miembros Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Jurelas aqui tienes un fanatico de los jigs!!! Ya tuve la oportunidad de ver por aqui en la isla alguna creacion tuya.... catalogo please......... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Junio 9 , 2004 Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Vosotros ir pidiendo Catalogos, para cuando os llegue ya no le queda material con el que hacer los jigs. Pedirlos ya directamenteeeeeee. Al ataker Jurelissssssssssssssssssssss, ke llega el veranitoooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 9 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2004 Madre mia que lio. Nachete mandame un mail con lo que quieres, que ya no me acuerdo... por cierto, a ti te cobraré doble, la confianza da asco. jua jua jua Gavinot el catálogo lo intentaré tener para la semana que viene, de todas formas los colores disponibles están puestos en el 1er mensage, y si quereis algo especial no teneis más que decirmelo. Si quieres que te pase alguna foto escribeme a [email protected]. Mestre Janel, pera tu et faré una edicio aspesial . Tengo algo de bucktail, pero muy poquito, plumas tengo un montón, y me gustan más como se mueven, si subimos al delta los probaremos. Adolfo , con esos señuelos he cogido jureles, serviolas, llampugas, bacoretas, anjovas, palometones... Funcionan con todas las especies. Una manera facil de utilizarlos es tiron-pausa-tiron... haciendo dientes de sierra. Creo que ya se habló de esto en algún post... quizás en el buscador salga algo... Luigi, te he pasado un correo. Maren , eres muy traviesooooooooo. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Junio 10 , 2004 Compartir Publicado Junio 10 , 2004 ok, jurelas, una cosa mas, solo tienes los pesos que dices en el primer post? y que los precios? quiero pedirte unos cuantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2004 Adolfo pasame un mensage privado con una dirección de correo eletrónico a donde pueda enviarte un catálogo provisional. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2004 Estoy esperando que me lleguen unas nuevas cabezas que seguro que les gustan a los amantes del kurukuru. Las he pedido en blanco con purpurina plata, y se les puede montar bucktail o plumas a gusto del consumidor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Junio 10 , 2004 Compartir Publicado Junio 10 , 2004 Hola jurelas ami me gustaria tambien comprarte señuelos pero tienes que mandarme los que tu me aconseges porque nunca pesque con señuelo pero para cuando este en benidorm en el otoño piensp probarlos ya te mandare otro message cuando vuelba de italia el dia 22 mas o menos espero que ya tengas puesto los precios y el catalogo para verlos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 10 , 2004 Compartir Publicado Junio 10 , 2004 Jurelas, vendes las cabezas solas, o solo vendes los jigs enteros con sus pelitoos... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2004 Los jigs enteros con sus pelitos... sus ojitos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Junio 10 , 2004 Compartir Publicado Junio 10 , 2004 JEJEJEJe, que penita, es que yo me queria montar unos jigs superchachismegaguayysss, tiooo9oo... No encerio, treje monton de pelos de lake andy river, y no encuentro cabezas por ningun laooo.... y pregunto por que antes si las vendias, si las vuelves a vender, me mandas un privado si puedes. Jureslas necesito hablar pro el msn con tigo, para comentarte un par de cuestines very imnportant... Adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Junio 13 , 2004 Compartir Publicado Junio 13 , 2004 Estan curraissimos eeeee!!! Jurelas haber si me puedes enviar a mi un catalogo y los precios vale??? venga un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 13 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2004 Te he pasado un mensaje privado.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Jurelas pasame un catalogo con precios por favor. Cuanto salen los gastos de envío? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Junio 16 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Karkamal te pasé un privado. Ya tengo disponibles las nuevas cabezas, pesan 3/4 oz (21 gr), y llevan anzuelo de carbono... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 anda que no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Jurelas no me ha llegado el catalogo, me lo has mandado?? Que me van a quitar todos los jigs!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.