Miembros isermen Publicado Julio 1 , 2008 Miembros Publicado Julio 1 , 2008 Hola Soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podían ayudar con un tema. Llevo varias semanas intentando encontrar donde comprar redes para la pesca profesional. Y hasta el momento no he encontrado nada. Vivo por la zona de Barcelona y me seria de gran ayuda alguna información para poder comprar algunas redes. Espero muy ansioso vuestras preguntas o si lo preferís también podéis enviarme la respuesta o dirección a [email protected] Disculpad por las molestias y que tengan un buen día. Citar
kin Publicado Julio 1 , 2008 Publicado Julio 1 , 2008 chato esto es un foro de pesca deportiva,ya sabes una caña carrrete hilo y un señuelo y la verdad es que no tengo ni idea de donde venden redes profesionales y la verdad es que tampoco me importa,espero y deseo que no las encuentres por el bien del mar Citar
papibj Publicado Julio 1 , 2008 Publicado Julio 1 , 2008 Ameni, me da la sensacion de que estas muy, pero que muy perdido y aunque la gente de este foro sea de lo mas social que puedas encontrar en este mundo de la pesca, no creo que vayas a tener mucha ayuda con lo que solicitas y si lo piensas friamente, te daras cuentas del porque de estas lineas. De todos modos, si no llegas a verlo, no me importaria explicartelo. Citar
azote Publicado Julio 1 , 2008 Publicado Julio 1 , 2008 en las tiendas de efectos navales de tu zona ha de aberlas,saludos Citar
angelo Publicado Julio 1 , 2008 Publicado Julio 1 , 2008 HOLA no se para que las quieres ,pero en la zona de barcelona si me mandas un privado te dare dos direcciones en vilanova i la geltru donde te venderan lo que necesites, ya que aqui en el foro no se puede dar este tipo de informacion un saludo y buena pesca Citar
Curro_Jimenez Publicado Julio 2 , 2008 Publicado Julio 2 , 2008 HOLA no se para que las quieres ,pero en la zona de barcelona si me mandas un privado te dare dos direcciones en vilanova i la geltru donde te venderan lo que necesites, ya que aqui en el foro no se puede dar este tipo de informacion un saludo y buena pesca Mejor no dar ningun tipo de informacion, este es un foro de pesca recreativa no profesional. Y aunque impere el buen rollito si le ayudais os perjudicara con el tema de las redes. Asi que vosotros mismos. Citar
Kikinho Publicado Julio 2 , 2008 Publicado Julio 2 , 2008 aqui no son bienvenidos los profesionales... es broooma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.