Jump to content

los cuartos de final a camara lenta


ibon

Posts Recomendados

A algunos quizas no os parezca impresionante, pero a mi que he jugado a futbol y que me he visto ( en muchisima menor escala por supuesto) en la tesitura de una tanda de penaltys, me ha parecido brutal la profesionalidad de gente como Buffon, de espaldas sin mover ni una ceja al "sentir" la parada de Iker, la expresion de Iker en el fallo de Güiza como diciendo ..."estos cabrones me van a hacer parar otro" o la increible serenidad y concentracion de Çesc Fabregas viendo como sus compañeros celebran la parada de Casillas y sabiendo que tiene que mantener la compostura porque en sus botas esta el hacer historia y el librar a un compañero (Güiza) de una pesada carga para el resto de sus dias. (recordemos a gente como Cardeñosa, Salinas, Arconada o Eloy, grandisimos jugadores recordados por fallos logicos que hicieron olvidar hazañas y los convirtieron en "mantas" para toda la vida) la sangre fria de Camoranesi tirando un penalty en una ocasion tan trascendental y que parecia que lo tiraba a suhijo jugando en el parque (no se ve en el video) o la rabia desatada de Cazorla al deshacerse de una angustiosa responsabilidad al haber marcado su lanzamiento.

El video me ha parecido digno de ver, asi que aqui os dejo el enlace, espero que lo disfruteis.

http://www.cuatro.com/videos/?xref=2008062...es&view=ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno. estos tios del canal plus haciendo futbol son maquinas

cuando termino el partido me vino a la memoria tantos partidos perdidos y de esa gente con la que no pudimos ganar , el gol de arconada ,el fallo de cardeñosa,el gol que no dieron a michel etc etc

tuvimos la oportunida pero nos falto un poco de suerte en muchos partidos,pero ahora todo fue bien

tambien me acorde de mi amigo pedro que fallecio el agosto pasado,tantos partidos de la selecion que terminamos llorando y lamentando , ahora que no esta va y ganamos (puta vida)

un saludo campeon de europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...