Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo haber visto en el foro que habia cambiado la legislacion y con el pnb se podian conducir embarcaciones de hasta 8 metros?

Si alguien me pudiera decir donde consultarlo.

Gracias

Publicado

De ocho metros es para velero, para embarcacion de motor solo para embarcaciones hasta 7 metros y medio saludos

Publicado

no recuerdo bien pero fuè en nobiembre del 2007 cuando se aprobò la orden y pasan asta 7,50 de motor y antes era 4 millas de costa y ahora son 5 millas,saludos

por hay hay un post con la fecha exasta

Publicado

Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre (BOE. 264), por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Un saludo.

Publicado

Se aprobo la ley, pero cosas de nuestra legislacion :cumple: no entrara en vigor hasta el noviembre del 2008, és decir que si teneis pensado alguien sacar el PNB, espavila!!!!!!!!!!!, sinó a estudiar temario nuevo. :whistle::cumple: . un Saludo.

Publicado

quillen2307 una cosa es que lo van a poner mas dificil,y otra es el que ya se puede gobernar embarcaciones de asta 7,50 a motor y 8 si son de velas,saludos

• 3 semanas despues...
Publicado

gracias a todos, voy a buscar el decretazo de GOBERNAR :D

Publicado

sento en algunas zonas tambien se le llama patronear una embarcacion,saludos

Publicado

Hola, pues ayer estuve en el pro para renovar el carnet de pnb, que habia caducado, cual fue mi sorpresa , que sigue poniendo embarcacio0ena de 6 m con el motor adecuado y veleros de asta 8 metros, pregunte por la nueva legis lacion que habia subido asta 7.50 metros y de momento me dijeron que lo que vale es lo que pone en el carnet, osea que seguimos hechos un lio, esto como se come, te para la patrullera y le sueltas el rollo de que puedes llevar barcos asta 7.50 m segun la lesgilacion o te crujen y te llevan el barco para puerto,

un saludo y buena pesca.

Publicado

elsan pues no lo entiendo tio,hace aproximadamente unos 15 dias ha recogido el pnb un amigo mio y ya le pone lo de 7,50 m de eslora y 5 millas lo he visto y leido,saludos

Publicado

Hola, pues si tu no lo entiendes yo menos, ahora si que estoy mosqueado, el lunes sin falta me voy a presentar ayi otra vez a que me lo aclaren, no se si sera por las comunidades o porque sigen imprimiendo en el mismo carnet antiguo, tampoco me fio del funcionario, pero coño tendrian que estar mejor informados,

un saludo y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...