querol Publicado Junio 7 , 2004 Compartir Publicado Junio 7 , 2004 pues eso que me gustaria colgar unas fotos en la galeria i no me deja, me dice nosek que vamos no me deja, aver si alguien puede solucionar el temilla ah bueno i otro el del chat, que tampoco me va si es k..... soy un cono informatico gracias x vuestra paciencia con los conos k hay por aqui, yo el primero de la lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 7 , 2004 Compartir Publicado Junio 7 , 2004 Hola querol Mira a ver si te funciona la galeria ahora . Si no va me lo dices. En cuanto al chat mira a ver mas abajo en este mismo foro que hay un post mio que propone una solucion para entrar al chat... CHAT con XP Si no te va comunicamelo Un saludo campeon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Junio 8 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2004 ERES UN DIOS INFORMATICO NOI :bowdown: :bowdown: :bowdown: las fotos las pude colgar, como podreis ver, pero esto del xat ¿es para el XP no? yo tengo el 98 en un ordenador que mas bien es una caja de zapatos con papel de periodico dentro gracias admin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.