volquet Publicado Junio 30 , 2008 Compartir Publicado Junio 30 , 2008 .....saludos y buena pesca a todos. Me pregunto si alguien me podrá ayudar..... Vereis,.. he ido un par de veces a pescar a la zona del " canto" entre Mataró y LLavaneres y aparte de dejarme las muñecas para subir el plomo a mano en fondos de 250 mts, no he conseguido más que subir un par de piezas misteriosas que se han soltado a medio subir cortando la "cameta" o bajo de acero..... Alguien me puede decir que se suele percar allí ( que dientes tiene)?? y por cierto que bajo deberia usar para que no me lo corten?? Quedaria muy agradecido a vuestras sabias respuestas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Hola Volquet desconozco que bicho puede cortar esos bajos de acero, pero en el canto hay congrios y son buenisimos cortando bajos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volquet Publicado Julio 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2008 gracias, pués tendré que aumentar el diámetro y eso si ahorrar para un carrete eléctrico, porqué aún me duelen los antebrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.