azote Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 tu te puedes presentar por libre sin ningun problema,si eres un empollon como decimos aqui,pero si no o eres te aconsejo que vayas a la academia ya que te esplican bien y como coger el truco a las cartas,aqui sale en 500 euros las clases y si lo haces por libre no llega a los 100 asi que tu veras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Julio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2008 500 euros el per todo incluido con las practicas y todos los tramites? Juer pues si es así esta muy bien, cuanto suele durar el curso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 yo el PER me lo saque por libre y no le veo ninguna dificultad, el compañero curri se lo ha sacado ahora y tres cuartos de lo mismo, el coste de por libre son los derechos de examen sobre unos 60€ en cataluña, las practicas de motor que las puedes encontrar por mi zona entre los 220€ y los 270€ aprox. y las de vela si las quieres que estan sobre los 300€, sobre todo lo que te ahorras en dinero son las clases teoricas y si ves que te lias aqui en el foro se ha hablado mucho sobre el tema o siempre puedes preguntar que seguro que alguien te ayudara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Julio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2008 pues por 60 euretes seria lo suyo intentarlo. El temario para estudiar o los tests donde los podria sacar? I las comvocatorias cuando son? Gracia d antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.