polarisbat Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 Hola,tengo un volvo K-300 y ayer se me ha calentado al darle un poquito de grasa,he soltado la bomba he cambiado el rodete,he soltado los termostatos,las correas y nada sigue igual,decir que en baja no se calienta, solo se calienta cuando entra el turbo y planeo,alguien me puede ayudar?,gracias. Citar
CarlosBalis Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 Te has saltado el primer punto a comprobar. Ponte las gafas de bucear y el tubo y comprueba que no tengas obturada la toma de fondo por caracolillo o alga. Ha mi me ha pasado. Me imagino que ya habras mirado que no tengas bajo el nivel de anticongelante.. Citar
polarisbat Publicado Junio 30 , 2008 Autor Publicado Junio 30 , 2008 Si,esta mirado y toma agua bien. Citar
CarlosBalis Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 Hay un grifo de vaciado del liquido anticongelante. Se me ocurre que lo abras, vacies el circuito y metas la manguera por el tapon de llenado para que corra el agua y asi limpiar el circuito. Luego cierras el grifo y llenas con anticongelante nuevo. Citar
don Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 mira el macho de fondo y la caja de fangos y despues de eso seguiremos con las pruebas Citar
polarisbat Publicado Julio 1 , 2008 Autor Publicado Julio 1 , 2008 Me podrias decir donde se encuentran el macho de fondo y la caja de fangos? Citar
polarisbat Publicado Julio 3 , 2008 Autor Publicado Julio 3 , 2008 Bueno chicos problema solucionado,ayer le metimos aire a presion de le bonba de agua salada hacia la cola y se soluciono el problema,puede que tendria restos de caracolillos dentro de la toma de agua y con el aire hemos liberado el paso de agua,estubimos andando un buen rato a 30 nudos y no subio de 90 grados lo cual es normal,gracias por la colaboracion de los foreros.Un saludo a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.