Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, he probado durante mucho tiempo varias marcas de hilo de pesca y creo qme voy a comprar una bobina de 250 m de naylon de fluorocarbono, que hos parece¿?¿? me da igual el precio valga 15, 20€...la marca Saguar es de lo mejor que he encontrado pero me gustaria tener una segunda opinion, gracias y salds.

Publicado

cada uno tiene sus predilectos, el mio en esa medida es el TEAM CAST, CARBOLINE o el ARENA, aunque del 0.16 hacia abajo es el ICE CAST, K-15, del 0.20 hacia arriba el ARENA, cuesta un poco decidirse por uno solamente y estos en terminos generales vienen saliendo la bobina de 1000 metros alrededor de los 20€

Publicado

nylon de fluorocarbono???? saguar?????

No apliques lo de que contra mas caro mejor hilo es, porque no es cierto, el seaguar es un hilo para empatillar y no te irá bien para carrete, estaras desperdiciando dinero.

Yo ahora mismo el mejor hilo que he probado es el colmic former, el colmic k15 tambien va bie, y segun me han comentado el eurocasting es muy buen hilo y ademas no sale muy caro.

Otros hilos muy buenos que he probado son los ion-power, hay varios medelos, yo compre 2 bobinas en bazar las palmeras y me salieron muy buenos, mratelo.

un saludo

Publicado

Pues a mí, dos de los hilos que me estan dando muy buen resultado en este diametro son, el red power de ocaña, y el eurocasting de tubertini, apenas que los cuides un poco, son dos apuestas muy seguras que seguro nó te defraudaran, estoy esperando el nou cast arena, que me han hablado maravillas sobre su resistencia, y tengo ganas de probar. Y en diametros mas bajos, el o16 de nou cast ice me encanta, y hasta el dia de hoy nunca me ha fallado, y en 014 estoy utilizando el mc-3 de wellbrand, a tener en cuenta tambien por su resistencia y duravilidad.

(gran sorpresa del red power, pues nunca me fue demasiado bien los anteriores hilos de ocaña que habia probado, y este si es de garantias)

saludos y viva ESPAÑA!!!!!!!!OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOO

OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Publicado

pues el nou cast arena que comentas tiene muy buena pinta - 300 Mts. - 0´14mm - Resist.: 4´9 Kgs. - Color Mimético.Máxima resistencia al nudo y a la abrasión. No tiene memoria, mínima elongación, impermeable... la verdad me ha sorprendido la resistencia de este hilo!gracias a todos, saluds

Publicado

El Seaguar es para empatillar. el Flourocarbono que dices, sera el FX o el Invix, son muy buenos, pero para la linea madre, yo no te aconsejo Flourocarbono.

Si quieres calidad/Precio, lo mejor indiscutible del Mercado el Eurocasting de Tubertini, o el K15 de colmic.

Publicado

No sé si se seguirá comercializando todavía por algunos comercios. Si tuviera la misma baja elasticidad del ICE de Nou Cast sería la línea de carrete perfecta, hablo del Top Cast MITSU, super bueno de verdad. Los demás hilos que se han comentado por aquí, son muy buenos hilos también, que independientemente de que sean o no el mejor, lo que si es seguro es que nos van a permitir pescar con todas las garantías.

Saludos.

  • Miembros
Publicado

Pues bueno, despues de caña carrete y señuelos el siguiente tema a tratar como muchos sabreis es la unica union entre la pieza a pescar y nosotros.

Para muchos sera tan solo un hilo, y para otros muchos es un mundo enorme que casi nadie conoce, aunque ninguno de verdad conocemos el tema en si.

Para gustos colores, y claro, para la pesca pasa lo mismo, unos nos gustan los monofilamentos, para otros les gusta las lineas trenzadas y otros no quieren ni si quiera oir ciertas marcas.

Para mi golden clussiers.

Publicado

bueno y que opinais del NOU CAST LONG DISTANCE PREDATOR - 0´10 mm - 1000 Mts. Color blanco, Máxima resistencia al nudo

y a la abrasión. Impermeable, dúctil, extrema

suavidad mínimo rozamiento. Especial Long Distance.

Made in Japan

esta en bazar las palmeras, pero lo que no especifica son los kg que aguanta. Seria una buena eleccion? Al final me he decidido por el nou cast arena o bien por este segun me conteis si lo habeis catado saluds

Publicado

Nou Cast no suele tener la costumbre de indicar los pesos soportados, al igual que muchas marcas compran el hilo a los poquisimos fabricantes existentes y lo marcan como suyo, es lo que hace la gran mayoria, de todas maneras quisiera remarcar dos cosas, el arena en 0.14 no da tan buen resultado como el ICE que es muchisimo mejor en calibres bajos, sobre el PREDATOR tan solo te dire que es un hilo para una sola pesquera, no se puede esperar que un 0.10 te dure unas cuantas salidas, es un hilo utilizado en los concursos como ultimo recurso para buscar el pescado esos dias que no hay manera de encontrarlo cerca y debes ganar unos metros

Publicado (editado)

bueno pues he llegado a la conclusion de pillarme el ICE NOU CAST del 0,16 o el NOU CAST ARENA del 0,18 cual de los 2 me recomendariais, gracias y saluds

Editado por doradote
  • 11 meses después...
Publicado

¿Alguien sabe donde se puede comprar por internet el Nou Cast Arena Red del 0.18mm en adelante?. Os lo agradecería mucho, no lo encuentro por ningún sitio :whistle: .

Publicado

para mi el mejor que he provado para cametas el amnesia y para el carrete sakuma nite crystal del 18 el k15 es buen hilo pero es carisimo

Publicado

jo uso el ÍCE de Nou Cast y como me funciona bien no lo cambio por ninguno. No quiero decir que sea el mejor, pero con el he encontrado un buen hilo que ademas no sale caro. Yo pesco con 0.20 (0.19) para ser exactos.

Publicado

En diametros del 0.20mm yo lo mejorcito que he probado hasta ahora (tanto en calibración del hilo como en resistencia) es el SPECIAL-DORADA de Awa-Shima, la verdad que este hilo aguanta mucho más que otros de la misma casa, con este han acertado de pleno......yo en 0.20mm no monto otro.

specialdorada.jpg

Además de que tiene un alargamiento muy equilibrado el bobinado de fábrica es en paralelo sin retorcimientos, una pasada de hilo....

Publicado

yo hasta ahora de los que he probado me quedo en 0,18 con el former de colmic y en 0,20 con el trabucco xp-line blue,solo que este es dificil de conseguir!

saludos!

  • 1 mes después...
Publicado

yo tambien estoy buscando hilo nuevo e probado muchos es verdad que nou cast va muy bien, pero colmic... a quien le compra el hilo colmic, pone demasiado aguante para ser un comprador. voy a probar el especial dorada

Publicado
yo tambien estoy buscando hilo nuevo e probado muchos es verdad que nou cast va muy bien, pero colmic... a quien le compra el hilo colmic, pone demasiado aguante para ser un comprador. voy a probar el especial dorada

El Special Dorada es sin duda uno de los mejores hilos del mercado, es una pasada, para mi el mejor hoy por hoy además de que no engañan con los diametros....Colmic tiene sobredimensionados algunos hilos, el POWER por ejemplo marca 0,20mm y es un 024,mm REAL!!!!!...

Publicado

Prueba el Carboline de Leoni o el Mango Surf de Kali..son muy buenos pelos tanto en durabilidad como en relacion calidad precio.

Los Awa.wachi no te los recomendaría por miedo al nudo y su rapida abrasión con el salitre. A mí me ha durado menos que una pompa de jabón, he mandado a la venta unas cuantas de bobinas por dicho problema y algunas sin estrenar.

De Colmic solo tengo el 0.175 de K15 y vá bien..no es barato pero merece la pena.

Un pelo que tiene muy buena elasticidad y dureza es el PERFECT..el precio es insuperable y la dureza impresionante.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...