Jump to content

rodman abandona definitivamente la eslora pequeña?


Posts Recomendados

Hola,

como se puede ver en su web, el modelo más pequeño es el 810, y tiene pinta que definitivamente han dejado de promocionar el 670.

rodman abandona definitivamente la eslora pequeña? va a dejar en blanco ese hueco hasta el 810? o ya solo le interesan los grandes megayates?

una pena sin duda, por que creo que el 670 con un motor moderno tipo yanmar BY de 160cv se vendería mucho e incluso faltaría un modelo intermedio entre el 670 y el 810, por ejemplo tipo starfisher 760 WA con pasillos destinado a la pesca con la garantia de rodman.

una pena sin duda.

www.rodman.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero unai, en esas eslora Rodman no estaba bien alojada, eran barcos caros, eso si buenos, pero no tanta diferencias como lo de las competencia, que estaban desproporcionados con los atraques y que con los motores que llevaban, eran lentos, yo creo que o se ponen las pilas o dejaran a la competencia ese segmento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han cambiado recientemente su web y ya no se ve el 670 en su gama, por lo que mucho me temo que pasan del gran público por que hasta la 810 está casi la totalidad del mercado por que para nuestra desgracia no todos podemos salir a la mar con un rodman 1250, ni siquiera con un 810.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que están reestructurando todo lo que es rodman deportivos (no la parte de rodman que fabrica barcos oficiales, tipo patrulleras)

Además de recortar plantilla, llevan mas de un mes con las lineas de produccion paradas, es normal que esten reformando su gama, y el primer modelo que ha caido ha sido la 670.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es una lastima,ya que como dice unai la 670 con un yanmar 160 o 200 by seria y tendria bastante aceptacion,porque es un gran barco,y no todo el mundo se puede comprar un megayate,en fin esperemos que les vaya bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, lo de yanmar, ya es otro cantar.

¿como te explicas que Touron, que lleva más de 20 años introduciendo la marca, luchando por vender motores, que se conozcan y que se valoren, dejen de trabajar con yanmar de la noche a la mañana???????

Recuerda, que cuando empezaron a vender los yanmar, el unico motor interor que se conocia era volvo, y para los pequeños el solé, y con mucho tiempo y constancia los yanmar se ganaron el respeto de todos. Pero, parece que las tripas de BMW se han cargado en un año todo el trabajo de 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a mi personalmente me da igual quien distribuya yanmar, el caso es que los motores funcionen bien. si yo voy a un astillero y compro un barco con yanmar a mi como usuario me da gual quien sea el distribuidor de motor, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, un poco si que afecta.

La garantía del motor y las piezas de su mantenimiento las debe proporcionar el importador o distribuidor.

Aqui, mas que el astillero, el que se comerá el marron va a ser la nautica que es servicio oficial de yanmar, y que despues de trabajar muchos años con touron, ahora no saben quien les facilitaran las piezas o los motores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...